AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me sale todo a 0's, alguien mas???

Me he amanecido con estos números, todo ceros, espero que se arregle hoy, no he recibido ninguna notificacion de adsense y en mi blog aún salen los anuncios :stupid:

Que bajo cpc, supongo que metes tráfico de redes a todos los que hacen eso les bajan así el cpc, está de muerte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estas equivocado, es trafico organico 100% google.

la verdad que no son muy alentadoras sus palabras para los que apenas estamos empezando

para ser lunes amanece con buen pie
26,62 $
Durante el día de hoy
111,58 $
Ayer
100 personas online, espero llegar a los 100 hoy y completar los mil dolares,

que mal esta el pago del cpc no hay anuncios relevantes :stupid1: , sera que hoy es festivo en mexico!

Última edición:
No entiendo porque no suben mi apk a Google Play, a alguien más le ocurre? Estoy subiendo una apk actualizada y no me deja me da error de subida

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Día malo de ingresos ... A ver como acaba

Día terriblemente malo:grumpy:

6.40$ En lo que va de día:encouragement:

35 US Hasta el momento saludos

Un poquito flojo pero no me quejo :devilish:

Sigo bajando en las ganancias :sorrow:

Alguien lo nota congelado? O simplemente tengo un día terrible, visitas las normales, clics muy pocos, como que cuenta las visitas pero los clics no.

Enviado desde mi RAZR D3 usando Tapatalk 4

me quedo más tranquilo, a todos les va para el cu...

tambien un dia malo por aqui, pero mas que nada por falta de visitas, facebook me esta ahorcando, pero seguire dando pelea 🙂

Como logro ganar con GOOGLE ADSENSE?

Gracias!

90% menos de clics hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás