AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

285$$ :welcoming::welcoming::welcoming:

que me dicen de una web con 10 mil visitas unicas, y generando $60 diarios, muy bajo?

$4,57 solo hoy 😀 soy feliz 😀 😀 😀

😀 como es que logran sacar mas de 50 dolares diarios, no necesitan especificar solo digan, youtube y facebook, posicionamiento en buscadores, spam, etc. quiero saber mas 😀

90 US hoy, solo pude trabajar una cuenta, la escuela me esta consumiendo todo mi tiempo, saludos y suerte con sus ganancias compañeros

hoy supere el record de 20 dolares, no llegaba a tal cantidad desde fines de diciembre

1,44 euros el día de ayer en un micronicho.

Lo que llevamos del día de hoy 0,79 euros.

Saludos y éxitos :encouragement:

sigo en ceros y algunos centavos, espero poder alcanzar los 10 de la verificacion por pin pronto

El mes de Marzo sigue siendo catastrófico, estoy pensando seriamente en lanzar blogs nuevos y colgar los que venia trabajando a ver si la cosa cambia 😕

Buen día🙂

1.webp

Este mes las ganancias están bajitas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

$4,57 solo hoy 😀 soy feliz 😀 😀 😀

😀 como es que logran sacar mas de 50 dolares diarios, no necesitan especificar solo digan, youtube y facebook, posicionamiento en buscadores, spam, etc. quiero saber mas 😀

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 17:54 ----------
yo con tráfico de buscadores, enfocate en el contenido, entre más contenido de calidad hagas mejor, entre más comunidad hagas mejor, planea para 1 año o 1año y medio todo lo que hagas, no busques la gratificación instantánea. Saludos

Esta semana de marzo muy mal. Parecía que la cosa se había animado algo, pero Google no está por la labor de dar muchas alegrías. Viendo el tema, llevo dos días dedicados a otras cosas pasándo totalmente de mis sitios Web y blogs 🙂 Lo retomaré este fin de semana. Ayer 11,50 euros.

79 US por el momento, creo que el mejor mes será abril y ese se cobrara en mayo ahí si me compro mi carro saludos y suerte con sus ganancias

Última edición:
4.71 por el momento:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás