AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

30 millones en total, de los cuales 20 millones no dejaban ya casi nada a lo mucho y exagerando 30 a 60 dolares al dia
recupero 10 millones con el truco de revivir paginas eliminadas y con eso me levanto por que? bueno 10 millones los estoy dejando descansar y activando cero spam y los otros 20 millones son los que ocupo, cabe señalar que los 10 millones recuperados están bastante activos activo y son los que dejan mas ganancias ya que al parecer están como paginas vírgenes y con poco spam saco mas, ahora en cuanto a la actividad
de los 20 millones en un principio que tenia la actividad rondaba entre 200 mil y 10 mil puff
y de los 10 millones recuperados la actividad anda entre 500 mil y 300 mil mucho mas que los 20 millones

para no desvirtuar hoy llevo 45 US saludos y suerte con sus ganancias

Entonces cuesta mucho mas que antes :s

Antes con 1.5 millones y con una actividad de 300k se lobraba pasar los 300 diarios :s

Pero bueno, como ya tienes las herramientas ya solo es de ganar, entonces esta rebien siempre 🙂

30 millones en total, de los cuales 20 millones no dejaban ya casi nada a lo mucho y exagerando 30 a 60 dolares al dia
recupero 10 millones con el truco de revivir paginas eliminadas y con eso me levanto por que? bueno 10 millones los estoy dejando descansar y activando cero spam y los otros 20 millones son los que ocupo, cabe señalar que los 10 millones recuperados están bastante activos activo y son los que dejan mas ganancias ya que al parecer están como paginas vírgenes y con poco spam saco mas, ahora en cuanto a la actividad
de los 20 millones en un principio que tenia la actividad rondaba entre 200 mil y 10 mil puff
y de los 10 millones recuperados la actividad anda entre 500 mil y 300 mil mucho mas que los 20 millones

y porque utilizas dos cuentas y no solo una pregunto. Tienes las dos con la misma cuenta bancaria o diferente? Saludos y felicidades.

hoy llevo solamente 5,20 🙁

y porque utilizas dos cuentas y no solo una pregunto. Tienes las dos con la misma cuenta bancaria o diferente? Saludos y felicidades.

hoy llevo solamente 5,20 🙁

Bueno tengo varias cuentas y no tiene mucho que empecé utilizar 2 cuentas al mismo tiempo pero las ocupo desde laptops diferentes al igual que ip diferentes y los cobros los hago por wu con diferente beneficiario apenas una de mis cuenta se cambio al nuevo esquema de pagos que solo se puede cobrar desde transferencia bancaria, para no desvirtuar llevo 74 US saludos

Bueno tengo varias cuentas y no tiene mucho que empecé utilizar 2 cuentas al mismo tiempo pero las ocupo desde laptops diferentes al igual que ip diferentes y los cobros los hago por wu con diferente beneficiario apenas una de mis cuenta se cambio al nuevo esquema de pagos que solo se puede cobrar desde transferencia bancaria, para no desvirtuar llevo 74 US saludos

suena interesante me crearé otra cuenta con nuevos blogs y en esta mandaré solamente trafico por facebook haber si me va tan bien como a ti 🙂 gracias por contestar 🙂 compraste una fanpage verdad?

sigo con 5,24 xD

10 pesitos mexicanos escribiendo en la seccion Ingresos diarios en Facebook Adsense 2014

Vaya, tu CTR esta muy alto

Ja, pero sin blackhat, sin redirecciones, sin tráfico de Facebook o algo irregular y sin plugin ALL in ONE Seo. Sólo una plantilla simple (optimizada por mi) con un anuncio colocado bajo el título (no clickeable), a distancia en unos 35px y la imagen del post va después del segundo párrafo. En ese sitio aparecen anuncios 100% relacionados a la temática.

Ja, pero sin blackhat, sin redirecciones, sin tráfico de Facebook o algo irregular y sin plugin ALL in ONE Seo. Sólo una plantilla simple (optimizada por mi) con un anuncio colocado bajo el título (no clickeable), a distancia en unos 35px y la imagen del post va después del segundo párrafo. En ese sitio aparecen anuncios 100% relacionados a la temática.
De qué tamaño es el anuncio que usas debajo del título?

Perdi aprox 100$ 😡 por una palabra en el titulo que a adsense no lo acepta, y por esa esa pagina no salio ningun banner

Cerrando el día con 74 y 90 US saludos y suerte con sus ganancias compañeros 😛8:

El tamaño del anuncio es 336x280px (texto e imagen, orientado por ubicación).

Hola. Gracias por tus comentarios. ¿Qué quiere decir orientado por ubicación? Nunca lo he entendido. ¿Es mejor ponerlo? Un saludo.

Uff si que se puso malo facebook, aunque ciertamente ya debiste recuperar el año pasado. actualmente meterse es dificil. antes tenias que tener minimo 8/9M de fans para ver 150/200 diarios con adsense y paginas de curiosidades. pero al final valia la pega 4500/6000 por mes y tenias 9000 invertido, se recuperaba en dos meses pero ahora ejemplo en tu caso uno habria que meter mas de 20000 dolares. para ganar 2000/2500

empezando en esta ventura de adsense! por el momento numeros en cero

Hola. Gracias por tus comentarios. ¿Qué quiere decir orientado por ubicación? Nunca lo he entendido. ¿Es mejor ponerlo? Un saludo.

Esta es la explicación de Google:

Orientación de anuncios: solo tenemos en cuenta aquellos anuncios que son relevantes para el contenido o para los usuarios del sitio. A través de la orientación por ubicación, también consideraremos los anuncios de aquellos anunciantes que hayan decidido específicamente mostrar anuncios en las páginas cuando se produzca una coincidencia entre las ofertas y los usuarios del sitio.

Y sí es mejor poner un anuncio bajo este criterio, porque los que se anuncian tienen la garantía de que el sitio web va a referirse a productos, servicios o temáticas que están muy relacionados con su industria/negocio, entonces, lo que pasa es que Google muestra especifiicamente a los anunciantes que encajan con tu contenido.

Si las visitas ven esos anuncios muy ligados con el contenido/tema, obvio que aumenta la posibilidad de interesarse en dar un clic sobre al bloque del anuncio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás