AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue siendo un mes horrible... Las ganancias están más abajo que en Octubre del año pasado, donde tenía un 30 - 35 % menos de visitas...

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 12:46 ----------

Esta seccion se deberia llamar ganacias de facebook hoy 15 pesitos para no desvirtuar

Yo estaba en contra de las visitas de Facebook. Estoy mandando visitas desde uno de los fansites de mis páginas (100% temática relacionada y cero SPAM) y veo que esas visitas tienen menor Bounce Ratio que las que vienen de forma orgánica, por lo que creo que es tráfico de calidad y Google lo ve de la misma manera.

Ahora bien, esto no quiere decir que el tráfico proveniente de páginas de Facebook que no hacen mas que juntar millones de fans bajo nombres como "extraño a mi ex" o "me encantan los viernes" sea bueno. Lo que digo es que el tráfico de redes sociales es bueno siempre y cuando esté 100% relacionado con la temática y esto lo vemos fácilmente en Analytics, chequeando el bounce ratio, la cantidad de páginas vistas por visitas, etc.

como va este mes solamente tengo el 17% de perdidas :topsy_turvy:, espero que baje ese porcentaje 😛anda:

31 dolares x ahora... tengo q llegar al menos a los 200 hoy XD

Esta un poco baja la cosa, solo el domingo subió un poco pero esta semana bajó de nuevo. Igual este mes llevo más que lo que llevaba el mismo día el mes pasado. Poco a poco me recupero.

Vaya que pinta bien el día,regresando de la universidad y 58 US en una cuenta excelente saludos y suerte con sus ganancias

Que bien amgio, excelente, con cuantas paginas o blogs se logra esto para ver si me animo en este mundo de adsense
saludos
Vaya que pinta bien el día,regresando de la universidad y 58 US en una cuenta excelente saludos y suerte con sus ganancias

Que bien amgio, excelente, con cuantas paginas o blogs se logra esto para ver si me animo en este mundo de adsense
saludos

9.webp​

el trafico es 100 % facebook y tengo como 3 blogs nada mas saludos

Adjuntos

• 9.webp
    9.webp
    1,5 KB · Visitas: 162
Última edición:
Sigue siendo un mes horrible... Las ganancias están más abajo que en Octubre del año pasado, donde tenía un 30 - 35 % menos de visitas...

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 12:46 ----------

Yo estaba en contra de las visitas de Facebook. Estoy mandando visitas desde uno de los fansites de mis páginas (100% temática relacionada y cero SPAM) y veo que esas visitas tienen menor Bounce Ratio que las que vienen de forma orgánica, por lo que creo que es tráfico de calidad y Google lo ve de la misma manera.

Ahora bien, esto no quiere decir que el tráfico proveniente de páginas de Facebook que no hacen mas que juntar millones de fans bajo nombres como "extraño a mi ex" o "me encantan los viernes" sea bueno. Lo que digo es que el tráfico de redes sociales es bueno siempre y cuando esté 100% relacionado con la temática y esto lo vemos fácilmente en Analytics, chequeando el bounce ratio, la cantidad de páginas vistas por visitas, etc.

100% de acuerdo, para no desvirtuar hoy van $15 dolares desde una fanpage de 70k fans muy buenos y relacionados a mi tematica y a un post de muy buena calidad. A invertirle platica a esta fanpage para llegar a los 700k antes de fin de año, asi las cuentas multiplicando por 10 los fans de calidad y colocando unos 3 post diarios pinta para buenas ganancias.

Eh cambiado de lugar los anuncios y me ha dado buenos resultados :devilish: con el ctr, las ganancias aumentaron un 10 porciento :encouragement:

Alguien que tenga app para móviles , tengo dudas, adsense paga si tienes app o web de adultos? He leído por ahí que no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cerrando el día con 62 y 90 US saludos compañeros y suerte con sus proyectos y ganancias

57$$ feliz, espero que todo el mes sea asi :encouragement:

Siguen bajos los ingresos...

Buen Miercoles desde España a todos:

1.webp

Recuperación de paginas y ayer saque 362 USD :sorrow:

Martes cerré en 123 pero feliz :3

Números de un micronicho esta mañana:

35 (Paginas vistas)

8 (Clics)

0,17 $ (CPC)

1,38 (Ingresos estimados)

Con cuantos millones de fans? 🙂

Muy buenas ganancias, pregunto lo mismo de con cuantos millones y eso de "personas hablando de esto" aprox 🙂

UFFF Excelentes ganancias! Me sumo a la pregunta de los demas. Cuantos seguidores de Facebook y cuantos en "hablando de esto" 🙂

30 millones en total, de los cuales 20 millones no dejaban ya casi nada a lo mucho y exagerando 30 a 60 dolares al dia
recupero 10 millones con el truco de revivir paginas eliminadas y con eso me levanto por que? bueno 10 millones los estoy dejando descansar y activando cero spam y los otros 20 millones son los que ocupo, cabe señalar que los 10 millones recuperados están bastante activos activo y son los que dejan mas ganancias ya que al parecer están como paginas vírgenes y con poco spam saco mas, ahora en cuanto a la actividad
de los 20 millones en un principio que tenia la actividad rondaba entre 200 mil y 10 mil puff
y de los 10 millones recuperados la actividad anda entre 500 mil y 300 mil mucho mas que los 20 millones

para no desvirtuar hoy llevo 45 US saludos y suerte con sus ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás