AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El mes de Marzo sigue dandome alegrías 🙂

723,34 MX$
Durante el día de hoy
Vamos igual que ayer 😱nthego:

$109.49 por el momento

Hasta el medio día fue un día fantástico, ahora volvimos a la mediocridad de Marzo 😕

El mes de marzo, puede que sea el peor de mi vida adsensera. Para el mes de abril voy a meterle caña. :encouragement:

Hola, ayer 3,85Euros muy bajo!!!!

Comenzando la mañana con
8b8d1cf4220f321334b8c868b2cbb16e.png

Sólo eso?
Se me hace poco para ti. 🙂
Hola, ten en cuenta que esa cifra era al empezar el día en España, evidentemente al cierre de día fue superior 😉

Ojala llegue yo a eso, rondo el euro,
1. si se estiman 30 euros al final de mes cuanto me quita adsense?
2. Es la primera vez que cobraré, me dicen en adsense que me tengo que verificar cuenta metiendo pin pero no me han mandado ningun correo, sera una carta a casa?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ojala llegue yo a eso, rondo el euro,
1. si se estiman 30 euros al final de mes cuanto me quita adsense?
2. Es la primera vez que cobraré, me dicen en adsense que me tengo que verificar cuenta metiendo pin pero no me han mandado ningun correo, sera una carta a casa?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si va a tu cuenta bancaria, Adsense no te quita nada. Al menos si eres de España. No sé qué sucede en otros países.

1,10 euros en un micronichito

Total de este mes para el micronichito a fecha de hoy : 42,10 euros :encouragement:

Saludos y éxitos!

Hoy hay una buena campaña o no sé pero estoy recibiendo muchos clics de a dólar B-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ingresos de pena... ya aburrido de esta situacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás