kaleck
Gamma
hoy 2,20 euros con un micronicho :encouragement::encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
570,97 $ :drunk::drunk::drunk:
man te van a banear
En serio? porque lo dices?
me pasó exactamente lo mismo, pero bueno, tomalo como un consejo,
-editado
Pero si tu tambien estas haciendo lo mismo que yo, solo que con pocas ganancias
Bajas pero seguras, tmb antes hacia lo que tu haces, pero eran puros clicks inválidos. pero bueno
Ya les he dicho. Solo contraten una mención del usuario juanmanuel que les sale 105 usd y verán que pasan de los 200usd fácilmente.
Tengan en cuenta de que muchos clicks serán de EE.UU y por eso es tan bueno el ingreso.
Me hice 500 dolares limpios en 2 dias con solo 2 menciones.
Un micronicho es una pagina que trata de una sola cosa como por ejemplo una pagina que solo habla de: Zapatos, samsung galaxy s4, una enfermedad especifica, tratamientos para el cabello.
Es una pagina que esta enfocada principalmente a una solo palabra clave.
En ningún momento dije que fuera pequeña. Hay micronichos con miles de post.Gracias muy interesante
---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 23:29 ----------
Pero no por ellos pequeña. Yo ya paso de los 370 artículos.
Y hacia donde mandas el tráfico de la mención? a una web con adsense? 😱 suena interesante 😀Ya les he dicho. Solo contraten una mención del usuario juanmanuel que les sale 105 usd y verán que pasan de los 200usd fácilmente.
Tengan en cuenta de que muchos clicks serán de EE.UU y por eso es tan bueno el ingreso.
Me hice 500 dolares limpios en 2 dias con solo 2 menciones.
Sisi a una web con adsense y ahí mismo un articulo bien redactado que en un enlace para nada engañoso te lleva a un vídeo de youtube. Ese enlace abrirá una nueva pestaña por lo cual es bueno ya que analytic detectara un tiempo de permanencia mas largo en el sitio mientras el usuario ve el vídeo.Y hacia donde mandas el tráfico de la mención? a una web con adsense? 😱 suena interesante 😀
Sisi a una web con adsense y ahí mismo un articulo bien redactado que en un enlace para nada engañoso te lleva a un vídeo de youtube. Ese enlace abrirá una nueva pestaña por lo cual es bueno ya que analytic detectara un tiempo de permanencia mas largo en el sitio mientras el usuario ve el vídeo.
---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 20:50 ----------
Ahora hasta que no cobre lo de adsense no tengo mas dinero para invertir en las menciones asi que hasta el otro mes no voy a poder pedirme ni una. Aunque voy a hacer lo posible para meter una mas el mes que viene
En el post de tu web vas a tener una redaccion bien echa de unas 350 palabras comentando de que se trata el video y abajo de todo creas un ipervinculo con el clasico "Mira el video aqui"dices que mandas el trafico a una web con adsense y en la misma pagina tienes insertado un vídeo de youtube? o un enlace dices, como haces para que la gente haga clic en el enlace del video?
Pero si tu tambien estas haciendo lo mismo que yo, solo que con pocas ganancias
Bajas pero seguras, tmb antes hacia lo que tu haces, pero eran puros clicks inválidos. pero bueno
Compañero que haces para ganar tanto ,?
Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.