AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy me voy con mas de 100 usd :encouragement:

Me faltan como 12 centavos para llegar a 10 y que me manden el pin a la casa xD

Cerrando con 98 US haber como pinta la semana saludos y suerte con sus ganancias compañeros

esos ultimos 3 dias he mantenido el promedio de más de 20 dolares, espero mantenerme asi por mas tiempo 🙂

Buenos días después de un mes NEGROOOOOO.
37,74 $
Durante el día de hoy
218,49 $
Ayer:sorrow:

No se que está pasando en 2014, pero el CPC está muuuy bajo. ¿No os pasa?

Para tener un CPC de 0.05€ y que el único que gane dinero sea Google, creo que prefiero cerrar las webs y dedicarme a otra cosa ¬¬

En el post de tu web vas a tener una redaccion bien echa de unas 350 palabras comentando de que se trata el video y abajo de todo creas un ipervinculo con el clasico "Mira el video aqui"

eso esta prohibido en adsense deberias saberlo

Hoy me está fallando el sistema 🙁 mal mal mal.

1.webp

Que es lo que está prohibido? Poner un hipervínculo a un vídeo en un post? O también está prohibido poner un vídeo al final de cada post?

Para no desvirtuar, informo que llevo dias sin ganar nada.

es mejor insertar el video en la misma web, cobras por las ganancias que genera el vídeo y así también logras que se queden en la web más tiempo verdad?

Con el nuevo sistema de pagos llevo 6,879.32 pesos mexicanos que son poco mas de 500 dólares, haber que tal sigue desde que me pasaron de dolares a pesos todo se fue para abajo!

Con el nuevo sistema de pagos llevo 6,879.32 pesos mexicanos que son poco mas de 500 dólares, haber que tal sigue desde que me pasaron de dolares a pesos todo se fue para abajo!
llevas eso en el día o en el mes?

btw
Yo tengo como modena el peso mexicano por defecto desde el años pasado y no creo que tenga que ver con la variación de las ganancias

Buen dia pero un CPC pobre
117,35 $
Durante el día de hoy
218,49 $
Ayer

0 euros :sorrow:

Un dia regular, ayer por ser dmingo fue fantastico al igual que el sabado😎:encouragement:

muy buen dia youtube 😀 comenzando con pie derecho 😀

Última edición:
Mejorando de a poco, esperando llegar a la meta antes de fin de año 🙂

Bieeen al fin volvieron los CPC de antes, espero que se mantengan... toco madera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás