Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es durante el mes amigo básicamente cierro el dia con entre 80 o 100 us diarios. Pero es un avance ya que tuve una perdida de Fanpage y bajaron mis ingresos un 99%.

Del 99%? O sea ganabas $ 200 000 mensuales antes? :O

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 12:38 ----------

Pasando los US$ 4 con 550 visitas.

No esta mal, cual es tu ctr?

Mi ctr bajo 1% :S y por lo que veo no llego ni a lo de ayer 😕

Solo paso para decir que tengo un sitio por explotar desde que se fueron las vacaciones x aca'
s4xwt5.png

en mi cuenta de adsense solo hay bellos numeros😛4:

Saludos y exitos a todos

Tengo un ctr arriba de 4% y mi cpc arriba de 0,15. El problema es que todo lo hace una de las 7 páginas que tengo, si todas producieran como ella estaría arriba de 40 díarios. Tengo una en inglés que tiene en promedio 15 visitas diarias, ctr en promedio 8% y cpc arriba de US$ 0,8 con techos de CPC arriba de US$ 2,5. Voy a centrarme en esta página porque ya veo lo que produciría con 1000 visitas diarias.

que tematica usas mano

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 18:51 ----------

gracias amigo ya te emvie el mp 🙄

Si ves las mías apuesto que flipas cual es tu tematica ?

Hay tematicas que aunque pongas los anuncios tan agresivamente te daran lo mismo
Ver el archivo adjunto 21242 amigos este son mis igresos del dia de ayer quisiera que me digan si estoy bien o ven algo mal ayudenme :grumpy:

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 21:25 ----------

Si no me equivoco con fanpage si es ais yo puedo hacer hasta 3000 online pero jejeje no estoy pejendejo para que me den ban de adsense, si es todo lo contrario no vengas atrolear de nuevo por favor
Solo paso para decir que tengo un sitio por explotar desde que se fueron las vacaciones x aca'
s4xwt5.png

en mi cuenta de adsense solo hay bellos numeros😛4:

Saludos y exitos a todos

Hay tematicas que aunque pongas los anuncios tan agresivamente te daran lo mismo

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 21:25 ----------

Si no me equivoco con fanpage si es ais yo puedo hacer hasta 3000 online pero jejeje no estoy pejendejo para que me den ban de adsense, si es todo lo contrario no vengas atrolear de nuevo por favor

Oye [MENTION=3092]blogers[/MENTION] . Con eso quisiste decir que de que penalizan al grado de banearte por meter visitas desde redes sociales? :fatigue:

Pregunto porque yo desde twitter meto de 200 a 400 visitas en pocos minutos de una a tres veces al día y no me gustaría que por ello me den bann :/

Si son tipo virales o en masa si men ten cuidado por la unica intension de meter trafico asi es para monetizar y ganar dinero mas rapido y poner en serios problemas a los cliente adwords y eso adwords no lo esta permitiendo te pongo un ejempolo tu tienes un producto que vendes desde tu landinpage y ves que un editor adsense manda trafico de facebook y la mayoria es users pubertos que no le interesaran ni papa tu producto por lo son clicks mal gastados de tu campaña, y el que sale ganado es el editor po rque ya te vacio tu cuenta adwords.

Pero si son visitas aturales que de verdad esten interesados en el tema de tu blog y no sea trafico masivo o viral ayi no hay problema
Oye [MENTION=3092]blogers[/MENTION] . Con eso quisiste decir que de que penalizan al grado de banearte por meter visitas desde redes sociales? :fatigue:

Pregunto porque yo desde twitter meto de 200 a 400 visitas en pocos minutos de una a tres veces al día y no me gustaría que por ello me den bann :/

El problema es que es trafico basura o sea no convierte al anunciante, no es trafico segmentando como lo es el trafico de google por eso el peligro de ser baneado por la razon mas odiada por todos o bueno la sin razon porque google te manda al demonio y ni te lo puede explicar porque, mejor no avisar del trafico de fcebook ni tampoco convertilo en tu trfico principal

Si ves las mías apuesto que flipas cual es tu tematica ?

Es un nicho en ingles

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 22:23 ----------

No intento "trolear" amigo. Es Organico.
Screenshot_333.png

Última edición:
Es un nicho en ingles

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 22:23 ----------

No intento "trolear" amigo. Es Organico.
Screenshot_333.png

Dime como cuantas keys tienes posicionadas y en cuantos buscadores? Puedes poner una imagen de "Fuentes de Trafico" 🙂

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 17:33 ----------

Esta es de una de mis webs >> 15000064e99fb5be789d3925f8f7152a.png

Cerrando día 7, y no levanta el cpc, por los suelos y cuando digo "suelo" estoy hablando literalmente (0.02)... :sorrow:

Jajajja 99% era un decir osea lo dije por decirlo pero pues antes ganaba el doble o tiple de lo que gano ahora si ahora gano 1500 dolares mensuales antes ganaba 4 mil 4500 etc. Mi ctr esta entre los 4% y el cpc esta por las noches en mas de 1 dolar y en el trascurso del dia entre 0.30 a 0.80.

Última edición:
Jajajja 99% era un decir osea lo dije por decirlo pero pues antes ganaba el doble o tiple de lo que gano ahora si ahora gano 1500 dolares mensuales antes ganaba 4 mil 4500 etc. Mi ctr esta entre los 4% y el cpc esta por las noches en mas de 1 dolar y en el trascurso del dia entre 0.30 a 0.80.

Ok, xd, te hiba pedir tu secreto o un intercambio de secretos xdddd. Tu ctr esta bajo prueba cambiando de posiciones los anuncios.. que temática manejas? Buen cpc :encouragement:

Ok, xd, te hiba pedir tu secreto o un intercambio de secretos xdddd. Tu ctr esta bajo prueba cambiando de posiciones los anuncios.. que temática manejas? Buen cpc :encouragement:

Mas bien el CTR es porque así lo quiero, mira como mi trafico es de FANPAGE trato de cuidar eso que el CTR no se altere o se suba demasiado para mi 5% es lo máximo si subo intento bajarlo. Y mi temática es de espectáculos, noticias curiosas, insólitas, deportes, autos etc. MIXTO lol.

Enero lleva un RPM horrible...

Qué día más bajo. El cpc no se levanta este año y los clics son escasos. RPM de $0.44 :sorrow:

me uno al club de saca tu carrito changuchero en enero:fatigue: los anunciantes no vuelven.:boxing1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.