Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No parece que esté congelado aunque las ganancias están un poco abajo del promedio

21 US por ahora veremos como sigue el día saludos

No veré mis cuentas hasta el final del dia (Si las veo a cada rato y congeladas como dicen aqui me voy a deprimir jajaja); al final se sabrá que tal 🙂

Bueno entre aqui por lo mismo o hoy es un lunes malo o esta Congelada :topsy_turvy: ehehehehehe Buena cara siempre a los malos momentos!:encouragement:

Hoy los números se mueven muy extraños. Y el cartelito rojo no aparece. ¿Cambios en AdSense?...
$aludos.

Que mal lunes

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Por el dia de hoy llevo 30 usd algo bajo pero asi son los lunes hasta en app de android lo mejor fue el sabado

igual yo hoy lunes por el momento 144 dolares esperando que sea las 9 pm para repuntar en usuarios y pasar los 250 siquiera eso espero jeje

Por el dia de hoy llevo 30 usd algo bajo pero asi son los lunes hasta en app de android lo mejor fue el sabado

Felicidades para una APP 😀

---

Apuntando al tema.. ni he visto ganancias ahora voy a tomar el hábito de ver las ganancias ya sea en la noche al final del día, o en la mañana del día siguiente para analizar que tal va todo, así no estoy viendo a cada rato las ganancias, es una obsesión y al final no es muy beneficiosa ya que esos segundos se podrían usar para algo más productivo en el trabajo.

Pero naaa todos queremos ver nuestras ganancias jajaja, solo yo ahorita que prefiero un par de veces xD

Gente esta congelado como hace 1 hora no?

pues creo que a mi no me aparece congelado, llevo 121 usd y estaba en 110 hace media hora

al parecer esta congelado en mi caso mas o menos se congelo con una diferencia de 4 mil y pico paginas vistas. y subiendooo ya desde una hora veo los mismos numeros en todo.

-----------ya se descongelo!
son 9:37pm hora peruana y llevo

207,31 $
Durante el día de hoy
208,35 $
Ayer
3.584,51 $
Durante este mes
-----------
Trafico:
Directo: 35
Link: 2
Social Media: 2
Search Engine: 225

Sumas todo eso y es mis usuarios online en este momento 😀

Última edición:
tengo miles online constante me dan montones de click pero no llego a nada ni cerca ultimamente la baja del CPC me tiene mal es en 0.02 maximo 0.03

Por fin subieron un poco las ganancias. :welcoming:

Ya cerre el mes para mi estuvo bien no como ayer pero estuvo bien!

Cerrando con 40 US el promedio se mantienen saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás