Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como siga así la cosa en enero vamos a llorar :sorrow:

En este mes en Adsense podemos cantar el disco navideño que dice "A las arandelas, A las arandelas
A las arandelas de mi corazon"

Pero cambiandole un poco la cosa diria así "A la bajadera, A la bajadera, A la bajadera Adsense va a millón"

Yo lo veo así espero que a ustedes les valla bien, en enero vamos a llorar un mar de lagrimas

El pronostico para el mes de Enero es bajo, frio y ganas de llorar. Alisten pañuelitos un carrito changuquero y si tienen money ahorren un poco, la tendencia para el 2015 no se ve buena.
Recuerden la vida es mas facil sin arena en la vegiga :welcoming:

Rpm de $2 :neglected:

Hoy llevo 20 doalres, vamos muy bien :encouragement:

Se nota que los que viven ganando mucho de esto no postean por aquí.

La semana pasada de lujo, pero desde el 5 que se ha caído un 50%, en pleno diciembre!! :ambivalence:

han bajado muchos las ganancias este mes, pero bueno esperemos a ver que pasa hasta finales

Viene muy bajo, después del 5 me bajo a la mitad. Espero que a mediados de mes esto mejore un poco....

San Google "apiádate" de nosotros tus pecadores!! :witless:

Desde hace 3 meses aunque es el mismo tráfico el CPM ha bajado considerablemente en el nicho de videojuegos (español). Aunque hay otros nichos como electrodomésticos (en inglés) que pagan muy bien el clic ($0.40 en promedio).

clics a 0,54€ yo en ropa tallas "especiales" casi todo anuncios de UK sites en mis .es

Las ganancias subiendo, aunque el rpm podría estar mejor :neglected:

Hoy he cerrado bien.. espero que se mantenga asi :encouragement::encouragement:

Va mejorando pero no tanto como otros diciembres.

5 dolares todo el dia , buen comienzo ya pronto subire a 10 todo con fe :encouragement:

100 dólares en dos horas por tráfico masivo desde Australia y Reino Unido. Ya tengo zapatos nuevos :greedy_dollars:

por estos lados latino mal, hoy arranca peor:sorrow: lo mas triste es que solo veo anuncios de adse que dicen monetize su sitio web y obtenga trafico, enero va tar durito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.