Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Malísimo :sorrow:

CPC: $0.06
RPM: $0.72

Siendo las 15hs arg... Llevo un poco mas de 11 dolares! :sorrow: :sorrow: esto esta mal.

hasta el momento llevo

Hasta el día de hoy
966,27 $ dolares

espero llegar a mas al terminar el dia. Saludos

todo bien por aqui 🙂 esperando haber si se hace el negocio de mi vida
año nuevo cuenta nueva y desde cero
14 mayo.webp
suerte a todos
hasta el momento llevo en la otra cuenta 23 usd 🙂

Y se viene el puente en México...

:sorrow: feriado en varios paises este lunes asi que alisten los tamales :drunk: mas malo que nunca

:sorrow: feriado en varios paises este lunes asi que alisten los tamales :drunk: mas malo que nunca

jajajajaja pensé que en Venezuela también había "carritos sangüicheros" 😛8:

Pero quizás opte por los tamales, en México hay hasta una cancioncilla que pregona el que vende tamales en su triciclo: ¡eve sus ricos y deliciosos tamales oaxaqueños.. llévelos calientitos!! (Con tonada musical) :topsy_turvy:

Los ingresos me aumentaron poco, espero que siga así.

hasta el momento llevo

Hasta el día de hoy
966,27 $ dolares

espero llegar a mas al terminar el dia. Saludos

a su madre
tienes un blog o varios blog? de que tematicas son?

jeje saludos

Genial estos días =)! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo hoy creo que le he fundido el presupuesto de adwords a alguien que no ha configurado bien sus anuncios (novato) por que me ha aparecido unas ganancias muy extrañas en un site sin mucha relevancia.

Yo ando fatal de ctr tenia 3% hace unos meses y ahora no paso de 1.5%:fatigue:

Sacaría mi carrito tamalero, pero acá no los conocen(O los conocen poco, somos muy cool :witless🙂 Así que a vender cubanitos! en la ruta 🙄 Choripanes no me gusta por que no como carne.

PD: Busquen en google, no me vengan a preguntar que son los cubanitos, 😎

2015 fatality, este año es tiempo de que busquen su puesto de cubanitos, choripan, empanadas, tamales o afines NO le veo pinta de levantar el cpc :topsy_turvy:, por estos lados puente feriado con sabor a caca :couple_inlove:

El CPC está de lujo😎😎😎

EStos útlimos días ha mejorado, espero que siga así:

Screenshot_1.webp

😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.