Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno mi primer mes , veremos si pagan . hoy-adsense-17-05-2015.webp

hace tiempo no posteaba aca hehe, buenos épocas aquellas con mis 2usd diarios 🙄

Muy bajas las visitas para mí 🙁

el sabado es mi mejor dia en cuanto a vistas pero el peor en cuanto a RPM 🙂 36 usd 😀 hasta el momento (cuenta vieja) y 0,43 centavos en la cuenta nueva... suerte a todos 🙂

Primera vez que comento en este tema. Primer día en adsense y según sale en el panel 0,10€ (1 click creo). Primer click y me ha hecho feliz:welcoming:

La verdad que bastante bajo... ya empecé mi tienda de afiliados..., google me asusta.

Hoy va muerto esto :/

madre mia este fin de semana ha sido nefasto unas ganancias de un -500% al final no va a ser rentable ni adsense 😕

madre mia este fin de semana ha sido nefasto unas ganancias de un -500% al final no va a ser rentable ni adsense 😕

Sobre todo hoy, ayer estuvo rescatable por el cpc, pero hoy ni eso. Pocas visitas y un cpc del asco.

Hoy me hice 0.15 centavos con un micronicho nuevo

pa llorar este mes :fatigue: fin de semana malo como lo pronostico el tarot :witless: cito "tu cpc no tiene pinta de salir mejor enfocate en la gente" y eso hice lleve los tamales ricos deliciosos 😛4:

pa llorar este mes :fatigue: fin de semana malo como lo pronostico el tarot :witless: cito "tu cpc no tiene pinta de salir mejor enfocate en la gente" y eso hice lleve los tamales ricos deliciosos 😛4:

Jajajajaja esta bueno de los tamales, de cuanto es tu cpc?

Yo ya estoy a punto de pegarme un tiro.
Tengo un descenso del 47% con respecto al mes pasado, que a su vez ya tuvo un descenso considerable con respecto al mes anteior...
Cuando parece que ya no puede ir a peor... pues si, si puede. Hoy ha sido lamentable. En torno al 25% de lo que antes era un domingo normal.

Adsense.webp

este fin de semana ha mejorado algo,pero nada esto no sube y da lo mejor de si los proyectos, cuando volveremos a los viejos tiempos 😕

Va mejorando pero muy poquito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.