Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No les ocurre que este ultimo mes tienen el ctr % por los suelos?? O es cosa mia, yo me estoy desesperando

Es cosa de hacer cambios, en lo personal, he eliminado bloques de 300 x 250 en la versión de escritorio y me ha aumentado considerablemente el ctr.

Es cosa de hacer cambios, en lo personal, he eliminado bloques de 300 x 250 en la versión de escritorio y me ha aumentado considerablemente el ctr.
cual te funciona en la version escritorio y cual en la movil, usas el responsive o no :star2:

Dos banners 300 x 250 para movil y un par de 336x280 para escritorio no estaria mal

Pero si todos los días muchas personas llegan su primer millón, lo que se me viene a la mente a mi es invertir mucho más.

Hoy el CTR muy pero muy bajo... No hice ningún cambio. Se nota que las campañas que andan dando vuelta son toda basura y nada relacionado con mis temáticas... :neglected:

a diferencia de la mayoria yo no me puedo quejar, las ganancias si estan bajas pero imagino que es por la temporada o almenos eso quiero pensar 🙂 ya quiero que sea septiembre para ver si con todo el trabajo que hice, are mas o menos dinero que el año pasado 🙂
Ver el archivo adjunto 53128
PD: Suerte a todos, (solo trabajo con youtube... no se si las webs esten pasando por algunos problemas)

todo eso trabajando en youtube ? felicitaciones!

Hoy el CTR muy pero muy bajo... No hice ningún cambio. Se nota que las campañas que andan dando vuelta son toda basura y nada relacionado con mis temáticas... :neglected:

Yo ando igual, debe ser eso anunciantes malos (mas en mi caso que son paginas de imagenes y tematicas poco atractivas), lo curioso que el cpc se mantiene en 0,06

Esta semana han estado muy altas las ofertas de CPM. Prácticamente el 30% de mis ganancias han sido de puras impresiones 🙂

Esta semana han estado muy altas las ofertas de CPM. Prácticamente el 30% de mis ganancias han sido de puras impresiones 🙂

charlie la movida todavia sigue baja..... aunque en verano tengo alguna idea por la cabeza y ya luego para repuntar como dice la gente, o navidad o entonces a vender cupones en una esquina(que decimos en españa) cupones = boletos para lo loteria,saludos :grumpy:

En una de mis paginas ha caido el CTR horriblemente, y las visitas siguen igual.

charlie la movida todavia sigue baja..... aunque en verano tengo alguna idea por la cabeza y ya luego para repuntar como dice la gente, o navidad o entonces a vender cupones en una esquina(que decimos en españa) cupones = boletos para lo loteria,saludos :grumpy:

En teoría la próxima semana inician las campañas fuertes de los peces gordos de Adwords. Esperemos que se vea reflejado en Adsense.

En teoría la próxima semana inician las campañas fuertes de los peces gordos de Adwords. Esperemos que se vea reflejado en Adsense.

en junio casi? A VISPERAS DE VERANO? pero que coña es esta? y como te enteras de cuando y como vienen las campañas de adwords , desde adwors o alguna pagina? espero que te vaya bien, gracias por las ayudas de otras veces 😉 , para no desvirtuar, mas bajo que un minero en el sub suelo

en junio casi? A VISPERAS DE VERANO? pero que coña es esta? y como te enteras de cuando y como vienen las campañas de adwords , desde adwors o alguna pagina? espero que te vaya bien, gracias por las ayudas de otras veces 😉 , para no desvirtuar, mas bajo que un minero en el sub suelo

Oh, es secreto... 🙂

Nah, en serio, estoy suscrtito a varios boletines de agencias de publicidad para anunciantes de Adwords (ya que mucho tiempo tuve campañas en la plataforma). Por lo que leí en varias, Expedia (expedia.com, hoteles.com, trivago, etc.) y muchas aerolíneas van a empezar a duplicar sus pujas porque inicia la época fuerte de venta de boletos de avión.

- - - Actualizado - - -

Para no hace offtopc. RPM $3.4 🙂

Hermoso día superando los 100usd 😛8:

Oh, es secreto... 🙂

Nah, en serio, estoy suscrtito a varios boletines de agencias de publicidad para anunciantes de Adwords (ya que mucho tiempo tuve campañas en la plataforma). Por lo que leí en varias, Expedia (expedia.com, hoteles.com, trivago, etc.) y muchas aerolíneas van a empezar a duplicar sus pujas porque inicia la época fuerte de venta de boletos de avión.

- - - Actualizado - - -

Para no hace offtopc. RPM $3.4 🙂

pero eso quiere decir QUE NO ESQUE VAYA A HACER BUENAS CAMPAÑAS EN GENERAL,si no que solo va a haber buenos anunciantes DE TURISMO no?

Hasta el día de hoy
1.295,21 $ cpc mejorado, pero caida de visitas

Volviendo a los 8 diarios, trabajando para super mi meta 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.