Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

porque para ver desde adsense, tenes que ir a informes de rendimiendo->filtro->adsense para host de contenido->visualizaciones

Pues a mi no me aparece adsense para host de contenido, tu cuenta es de youtube o de blog?

Tienes una de cada una por que ami la de youtube no me deja poner anuncios en mi blog

las dos en la misma cuenta. fue creada desde blogger/youtube y luego habilitada nuevamente para sitios

las dos en la misma cuenta. fue creada desde blogger/youtube y luego habilitada nuevamente para sitios

Gracias, haber si luego puedo arreglar esos problemas

Se cobra una buena pasta este mes 🙂 8,800 Euros

2015-05-22 11_26_54-Zahlungen_ Google AdSense.webp

Última edición:
wow que tipo de pagina tienes ? me puedes dar un tip .

asia rato habia dejado adsense por cpm y hoy volvi cpn un proyecto que esta en prueba y arranco asi que opinan?

300uyd5.jpg

Eso no va aquí

:fatigue: sigue malo perdiendo el 60% comparado con el año anterior, no lo puedo negar a mejorado un poco pero nada que ver con el adchanfle oldschool :topsy_turvy:

screen.png

Aquí os dejo mi primera semana, de momento con demasiados altibajos :fatigue::fatigue::fatigue:Un saludo

Adjuntos

• screen.webp
    screen.webp
    21,8 KB · Visitas: 165
Última edición por un moderador:
Congeladísimo en lo que va de día, ni las impresiones aumentan. ¿Alguien más? 😕

Estoy igual llevo en 0,99 desde hace horas, muy raro y visitas igual congeladas :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.