AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$17.89 mi mejor dia en Adsense. :encouragement:

64.02$ , Cada vez subiendo mas :encouragement: Google, no me defraudes, tienes 23 minutos para hacerme llegar a 70!

69.7$ , No me cumpliste adsense :sorrow:

Última edición:
[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] que tematicas tienes, salud y fitness y cual mas? , los dias que a los demas les va bien a mi mal y viceversa xd

pd: empezamos bajo el dia,veremos como se desarrolla

032b45b9fa.png

por ahora nada mal

Ayer nada mal, esa pagina vuela y trabaja sola !!! 😱nthego:😱nthego:
lun., 14 de septiembre de 2015 2.911 176 6,05% 0,08 $ 4,80 $ 13,96 $

3 dólares en lo que va del día, volviendo a trabajar en lo legal 🙂

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

el peor dia de estos meses con adsense,pero como es posible?? no lo entiendo

En México mañana y ahora son festivos.

AAAA por eso a mucha gente ayer hoy y seguramente mañana les va bien??? mi trafico es de USA , esque casualmente carlos cuando a todo el mundo le va mal a mi bien y al reves,cosa muy rara.... gracias admin 😉

Un click venezolano :star2:

6c08d88ad9933ea1a33dcee3ce38c463.png

y yo despreciando las visitas latinas 😛7:

2 click peruanos a 0.005€ total 0.01 no lo entiendo... España es la segunda o tercera que más visita la web y nunca ni un click, por cierto ayer vi un post que decía que en google máster tools hay que determinar una web con www y tu otra versión sin www hacer una redireccion a la que tiene www para que no te lo considere contenido duplicado porque afecta al SEO es verdad eso? Para no desvirtuar 180 visitas 2 clicks de Perú cpc 0.01 total 0.01€,gracias

El CPC de mexico anda por los suelos desde hace un buen rato.
1.webp

Al contrario de otros mi CPC aumentó hoy y también mi RPM.
Para unos la vida es un sueño, para otros una pesadilla (Según el color - Rubén Blades)

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.