M
monquiel
Zeta
SEO
8 mil (ingles)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
8 mil (ingles)
Fin del día, Total ganado: 45.89$ , Realmente bajo. :sleeping:
8mil visitas y generas casi 200 dolares? de que es tu web en ingles?
sludos
13 clicks cpc 0.02 no se siendo España la 2 más visitada nunca ni un click todos de bajo cpc Brasil México Perú tss 0.26€
- - - Actualizado - - -
Llevo 21 días con la web esforzandome y tengo ganas hasta de dejarlo, tengo unas 400 visitas al día de las cuales el 90% son referidas del YouTube 6% redes sociales y 4% búsquedas orgánicas algún consejo? Es sobre smartphone tablets y sobre todo emuladores y review de juegos de Google play es que antes tenía un blog y el blog tenía bajos click pero el cpc mensual era entre 0.08 a 0.12 ahora me pase a web wordpress llevo 3 semanas y me han aumentado los clicks explonencilamente pero el cpc me a bajado a 0.04€.. Mejorará con el tiempo? Perdonar la desvirtuatizacion 😛

Cuántas visitas? de qué temática? Para no desvirtuar 11 dolares 🙁
No lo dejes, trabaja pero tranquilo, si es necesario busca otra fuente de ingresos para no agobiarte si no te van tan bien en una. Para no desvirtuar, miren, sientan envidia jeje
Ver el archivo adjunto 59989
Ver el archivo adjunto 60007
Esta son mis ganancias del dia de hoy aun faltan 5 horas para cerrar el dia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.