AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2 clicks CPC 0.02 0.05€ 208 visitas casi todo mi trafico es de México ;(

62.5$, mejorando :encouragement:

13 clicks cpc 0.02 no se siendo España la 2 más visitada nunca ni un click todos de bajo cpc Brasil México Perú tss 0.26€

- - - Actualizado - - -

Llevo 21 días con la web esforzandome y tengo ganas hasta de dejarlo, tengo unas 400 visitas al día de las cuales el 90% son referidas del YouTube 6% redes sociales y 4% búsquedas orgánicas algún consejo? Es sobre smartphone tablets y sobre todo emuladores y review de juegos de Google play es que antes tenía un blog y el blog tenía bajos click pero el cpc mensual era entre 0.08 a 0.12 ahora me pase a web wordpress llevo 3 semanas y me han aumentado los clicks explonencilamente pero el cpc me a bajado a 0.04€.. Mejorará con el tiempo? Perdonar la desvirtuatizacion 😛

767 clik 120 $ y aumentando gran dia para mi

Yo estoy cerrando bien el mes con casi 200 euros generados!

13 clicks cpc 0.02 no se siendo España la 2 más visitada nunca ni un click todos de bajo cpc Brasil México Perú tss 0.26€

- - - Actualizado - - -

Llevo 21 días con la web esforzandome y tengo ganas hasta de dejarlo, tengo unas 400 visitas al día de las cuales el 90% son referidas del YouTube 6% redes sociales y 4% búsquedas orgánicas algún consejo? Es sobre smartphone tablets y sobre todo emuladores y review de juegos de Google play es que antes tenía un blog y el blog tenía bajos click pero el cpc mensual era entre 0.08 a 0.12 ahora me pase a web wordpress llevo 3 semanas y me han aumentado los clicks explonencilamente pero el cpc me a bajado a 0.04€.. Mejorará con el tiempo? Perdonar la desvirtuatizacion 😛

No lo dejes, trabaja pero tranquilo, si es necesario busca otra fuente de ingresos para no agobiarte si no te van tan bien en una. Para no desvirtuar, miren, sientan envidia jeje
Adsense.webp

No lo dejes, trabaja pero tranquilo, si es necesario busca otra fuente de ingresos para no agobiarte si no te van tan bien en una. Para no desvirtuar, miren, sientan envidia jeje
Ver el archivo adjunto 59989

Jeje gracias amigo me has animado haber i aprendo a usar long tail que cuando le doy a buscar las keywords por cpc se me queda pillao a lo mejor hago algo mal

Screenshot_3.webp

Esta son mis ganancias del dia de hoy aun faltan 5 horas para cerrar el dia

No es mucho pero ahí va mi dia
ads.webp

USD$228 en lo que vamos del día... sin duda septiembre me ha sorprendido 🙄 esos clic "Gringos" los amoooo!!!

Pa bajo las visitas y ganancias, vamos a ver como seguimos este mes 🙁 8 dolares hoy

Ando de metiche aver que troll veo por aca, para no hacer off 1 dolarito con 80 centavos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.