Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Super bajo,una pregunta me aparecen visitas y clic actualizo y me quitan visitas y clic actualizo y sube de nuevo y asi todo el dia que pasa con adsense

Si de por si mi par de sitios no generan nada, con este cpc esta para morirse. :fatigue:

Cpc esta bajo, que paso!!!!!!!!!! 😱

Llevo $37 pero solo la mitad de vistas 🙂 espero sea un retraso y no un canal caido 🙂 suerte a todos, y si; esto esta muy jodido 🙂 a trabajar madafacas 🙂

De morirse :sorrow:

CPC de porquería... Yo creo que los que se están llevando el dinero son los grandes diarios, veo que muchos portales de medios de comunicación tienen Adsense...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Una ligera baja de visitas y el CPC en promedio de 0.05. Youtube se mantiene con un CPC de 0.03

Ayer el peor CPC de todo enero :\

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De a poco aumentando hoy $0.4

Y qué me dices del mío? Un sitio con 100 clics de $0.01. 😕

Jeje ya veo que estás peor que yo.

Ahora había empezado bien, pero el CPC está bajando nuevamente!

Como si estuviera congelado pero pues no 🙁

Tendré que vivir en febrero con un tercio de lo que solía ganar. Está nefasto Enero, NEFASTO!

Díganme siempre es tan trágico Enero?, yo estoy desde mayo del año pasado y no sabía esto :s, mal momento para que mis visitas aumenten

Este enero es el peor

Enero es malo pero para los que llevamos años a sido el peor de lo peor y no es por ser pesimista pero febrero NO tiene buena pinta los grandes anunciates volaron quien sabe si a face :boxing1:

El año pasado una de mis webs con las mismas visitas que este generó 80€ en enero. Ahora sólo lleva 23€. Con eso lo digo todo.

Que mes más horrible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás