Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 0.25 con un click de españa

Quedan algo más de 3 horas para terminar el día y está siendo el mejor día de lo que llevo de mes. :encouragement:

superando mis récord pero hacia atrás que mal tengo ganancias de 2pm y son las 9 pm y ya cada dia va de patras esto sueño de que este congelado :sleeping::sleeping: sueño desde noviembre jajaja

Me fue excelente esta semana, la mejor semana desde junio que inicio el proyecto 🙂

Cada día crece en días alternados, que si que no, decide google o me das o no me das claro el dinero :witless:

3$ :encouragement:

Mis ingresos bajaron :sorrow: :ambivalence:

cpc por el suelo

Hoy subió el RPM :welcoming:

Hoy de pena. Como si no usara AdSense. :ambivalence:

Falta poco para que acabe enero esperemos en febrero suba todo

No entiendo porque bajó tanto el cpc estos días :/ apenas que estaba recuperando visitas.

CPC al piso en todo enero. Espero que en febrero las empresas se pongan las pilas y empiecen a anunciar jaja

El CPC por los suelos este día. Tengo un sitio con 10 clics de $0.01 :sorrow:

Está congelado o me lo parece a mí? esperemos que sí... 😛7:

Enero 2015 marcado por un bajo costo por clic, tenía la ilusión de que retomara el de los meses pasados, pero al parecer cerraremos el mes con un tercio del costo por clic "normal"... Febrero, ¡Anunciantes vengan!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.