AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola compañeros, a mi también me gustaria mucho meterme en este negocio y poder colaborar, tengo un blog aunque no le doy mucha caña pero si necesito unos ingresos extra al mes porque no llego con mi bajo sueldo, podrian asesorarme un poco sobre como empezar, no tengo mucha idea y una guia me vendria genial la verdad, me esfuerzo mucho, un saludo

anda flojo el mes

Ni bien, ni mal. Solo generé 40 $

😕

hoy me va muy bien

Noviembre empezó a levantar, pero no el cpc, las visitas en aumento 😱nthego:

0,21 € ahi vamos, subiendo

Última edición:
Anteayer, ayer y hoy el RPM aumentó pero no supera mis expectativas aun. :distant:

Noviembre, empiezan las campañas, sube el CPC.

Un día terrible, CPC bajo, bajo, bajo.... $103 en lo que va del día.

0.00 ); He visto días mejores.

Cpc 0,03...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

a mi tambien me apareció ese mensaje

Cerré con 8,64 $
Nada mal ... :fatigue:😕

Se puede llegar a cobrar 25€ diario con un solo sitio? Yo por ahora no paso de 2€, supongo que los que cobran mas de 25€ tienen varios sitios

Enviado desde mi iPhone 8S Plus

Ayer:
747,48 €

Impresiones: 846.915
Clicks: 11.517
RPM Pag: 1,75 €
RPM de impresiones: 0,88 €
Active View visible: 8,20%
Ingresos: 747,48 €

Total Noviembre: 2.182,72 €

Animo a todos que se puede :encouragement:

Empezando el día con RPM +$1 (youtube). Vamos $1,35 🙂 pero como siempre el RPM disminuye en lo que queda del día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.