AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un poco bajo el inicio de mes aun

8 USD este dia.
Creo que vamos bien ... :distant:

$0 no logro levantarme 😕

7 USD el dia de ayer asi mi pico mas alto la verdad

Estos ultimos dias mejor. 19 dolares ayer. :welcoming:

Amigos en cuanto anda su % CTR en Adsense?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buu, odio las donaciones a adsense con el cartelito rojo 😕

El CPC este mes por el suelo 😕

Y como me molesta el mensajito rojo "Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos." 😡

Y seguimos por los suelos estos días, tan solo 300$ en este día que mal que voy 🙁

Bueno hoy no estuvo muy bueno el día, de echo vine a publicar por que tuve un clic de USD$38 😎😎 (gringo obvio) $101.01 en lo que vamos de la tarde/noche.

Y como les ha ido con las faucets usando adsense.? yo estoy que lanzo una!!:

El cpc de hoy estuvo pesimo... 394,67 $:neglected:

Bueno un día bajo... $78 ya estoy por sacar mi multi-nicho de finanzas e inversión así que espero me deje buenas ganancias. :drunk:

Recien me entero que ayer hubo cartel rojo, hoy va regular algo bajo para ser miercoles.

Hoy tendré cartel rojo sin duda voy menos de 10 dolares y casi son las 8pm :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.