AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy hize 7$ y no se porque,me fije mis graficos en la madrugada y solo tenia un par de visitas, normalmente tengo 20 a 30 usuarios activos 🙁 , bueno recupere la mitad , ojala hoy sea un buen dia , a mal tiempo buena cara [emoji10]

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Llevo días con 500 visitas y un click no se que esta pasando tengo publicidad de invertir en adwords y de la app de Amazon como bloqueo esos banner nadie pincha estoy por dejarlo ya, alguien que me ayude gracias

Ah mira qué triste SÓLO $305 ya tírate un balazo -.-

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Ten en cuenta que mucha gente gana dinero invirtiendo en facebook ads y demás, de nada sirve que ganes 300 usd si inviertes 250.

Ah mira qué triste SÓLO $305 ya tírate un balazo -.-

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Anteriormente generaba 500$ al día, esto ha bajado por adsense, ahora entiendes lo triste? [emoji42]

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Tengo 16 dolares desde julio de 2014 y mi adsense es superrrr lentooo

Llevo días con 500 visitas y un click no se que esta pasando tengo publicidad de invertir en adwords y de la app de Amazon como bloqueo esos banner nadie pincha estoy por dejarlo ya, alguien que me ayude gracias

Esos anuncios suelen aparecer cuando no hay otros anunciantes. Si los bloqueas corres el riesgo de que se te quede en blanco, o que aparezcan anunciantes que sean todavía peores que Google.

Pero es que llevo 3 días así no tengo ninguna url bloqueada ni nada, espero que mejore antes con 500 visitas tenías veces 12 click

Hoy un día muy bueno, pensé que seria malo ya que es fin de semana y ademas Adsense ha estado flojo, pero me ha sorprendido... $167 en lo que vamos del día.

Esos Peruanos pagan una miseria :topsy_turvy:, tendre que crear mas sitios en ingles :devilish:

clicks.webp​

0 dólares y ya es un avance por qué venía de una cuenta desactivada de hace años y parece que san Google me ha permitido volver a su rebaño.
Con sus consejos espero pronto llegar a 3 cifras

Con la ganancia de hoy sobrepase el mínimo de AdSense 107$ hecho en mas o menos 12 días , mi de dogecoin a empezado mal y esta avanzando bien como debe ser, vendito sea adsense a esperar el pin [emoji26]

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Ingresos estimados

Hasta el día de hoy
105,28 $

Digamos que he mantenido mi promedio, no hay subidas, no hay bajadas... Siento que se esta volviendo mas estable...

Un arma de doble filo, no tengo mayores ganancias, pero a su vez no tengo bajadas.

Hora de empezar a desarrollar mas proyectos :encouragement:

Yo nada 4 día con 1 click me a bajado el ctr de 1.5-2 a 0.20 no lo entiendo

mi faucet hoy genero 80 :encouragement:

Ingresos estimados

Hasta el día de hoy
105,28 $

Digamos que he mantenido mi promedio, no hay subidas, no hay bajadas... Siento que se esta volviendo mas estable...

Un arma de doble filo, no tengo mayores ganancias, pero a su vez no tengo bajadas.

Hora de empezar a desarrollar mas proyectos :encouragement:

y cuanto le inviertes diario a tu faucet para ver la rentabilidad de tus ganancias.

maldicion mi cpc esta en 0.22 pero no tengo trafico... grrrrr malaya mi suerte :S

Un día bajo pero es normal en mi nicho.... $42 en lo que vamos del día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.