Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Números rojos por aquí menos de 15 dólares por día.

Espero que hoy y mañana los anunciantes quemen su presupuesto y me permitan ganar mas que el mes anterior :drunk::drunk::drunk:

Ya está el mes practicamente acabado, acabamos con buenas ganancias.

Impresiones: 5.445.425
Clicks: 64.832
Ingresos Noviembre: 5.625,96 €

de que es tu web
si se puede saber claro jeje

🙄

c19916229999ec88f58f460014f1e907.jpg

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Alguien tiene un web de temática Android y tecnología? La mía el cpc está entre 0.02 y 0.06 hoy está a 0.04 no se como mejorarla o si mejorará con el tiempo pues tiene menos de 4 meses

Este mes 114 dolares 🙂

Amanece el día con cpc 0.07, 7 clicks 0.53€ y 145 visitas empezamos bien

¿aLguien me puede echar una mano con la configuración de mi cuenta adsense?. No me Termina de activar. jnineu@hotmail.com es mi email. Podemos hablar de dinero (es decir que pago), porque estoy perdiendo demasiado tiempo en configuraciones e historias y necesito una mano amiga. Urgente 🙂

no se ustedes pero se termino el mes noviembre muy bien pero diciembre comenzo pesimo en cuanto a ingresos,

no obstante feliz navidad :encouragement:

no se ustedes pero se termino el mes noviembre muy bien pero diciembre comenzo pesimo en cuanto a ingresos,

Así son los comienzos de mes, pero en los siguientes días se normalizarán :encouragement:

Igual, Noviembre excelente!! :topsy_turvy:

Así son los comienzos de mes, pero en los siguientes días se normalizarán :encouragement:

Igual, Noviembre excelente!! :topsy_turvy:

Esperemos que asi sea 😛8:

Lo importante es que hay salud!

Hora de las donaciones involuntarias :x

Lo bueno es que el CPC esta al doble que el mes pasado, al menos en mi caso! :drunk: 😛8:

Yo termine noviembre con promedio de 11 diarios y en eatoa 4 dias de diciembre mi promedio esta en 21 y subiendo.... aunque el cpc no me logra subir de 0.08... espero subirlo a 0.11... alguien sabe como subirlo????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás