AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En una cuenta quede en 200$, en la de un cliente llevo hasta ahora 107$:encouragement:

Ayer con 6$ y hoy comenzamos con 3$ , pense que era el unico que tuvo bajas , a mal tiempo buena cara ,.ya sobrepase los 200$ en menos de un mes ,ojala mejoremos 🙂

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Yo sigo con 1 usd diario apenas... 1.20 hoy... espero no tener que esperar otro año para volver a juntar otros 500 usd pero a este paso me temo que va a ser que sí....

Yo sigo con 1 usd diario apenas... 1.20 hoy... espero no tener que esperar otro año para volver a juntar otros 500 usd pero a este paso me temo que va a ser que sí....

que mal :/

yo estoy cerrando este dia con 12 usd , me esta yendo bien :s

yo nunca e podido superar el dolar diario, jajaja, si alguna alma piadosa me enseñara a ganar bien le daria el 30% de lo que gane por 3 meses pero no aparece esa alma caritativa, todos venden el metodo y quieren el dinero de una. 🙁

yo nunca e podido superar el dolar diario, jajaja, si alguna alma piadosa me enseñara a ganar bien le daria el 30% de lo que gane por 3 meses pero no aparece esa alma caritativa, todos venden el metodo y quieren el dinero de una. 🙁

Cobras con payoneer? necesito una cuenta:encouragement:

Cobras con payoneer? necesito una cuenta:encouragement:

yo cobro por WU pero no habria problema de enviarte lo tuyo el dia que me llega el pago yo correria con la comision del giro. siempre que el metodo fuera legal. a y mi cuenta tiene mas de 2 años

Yo tampoco pasaba hasta que puse 3 bloques de enlaces ahora casi todos los días no baja del 0.9€ a 1.96€ aún no llegue a 2 euros, pero antes mis ganancias eran de 0.15€ a 1.2€, ayer pensé que llegaría pues a la hora de comer llegue a 1.4 pero no se si me saldría cartelito rojo que se me congelaron los ingresos y cerré con 1.57€ al final del día, hoy pensé que con el Black friday mejoraría pero llevo un ctr bajisimo y solo 0.16€ cuando lo normal es que amanezca con 0.3 a 0.45€, y otra cosa que me he dado cuenta es de que los españoles jamás hacen click NUNCA y estoy centrando mi público en español y tengo muchísimos más clicks de México Brasil y EEUU aunque de estos muchos menos un saludo

Si pues bajaron las visitas y yo cometiendo errores garrafales en el WMT

Pero de alguna manera tenia que aprender pero a la mala 😕😕😕

Que pasa cuando se hace un monto mayor a 10.000$ en Adsense y te pagan por payoneer o cuanta bancaria de usa?

Ejemplo 18000$

1-Recibes el pago en 1 sola parte

2-te lo envian el 2 partes?

PD> lo pregunto porque tengo entendido que en Western union lo dividen en 2 partes.. pero no se como es el Tema de payoneer y Cuenta bancaria de usa SI SABES ALGUNA DE LAS 2 O LAS 2 MUCHAS GRACIAS

Que pasa cuando se hace un monto mayor a 10.000$ en Adsense y te pagan por payoneer o cuanta bancaria de usa?

Ejemplo 18000$

1-Recibes el pago en 1 sola parte

2-te lo envian el 2 partes?

PD> lo pregunto porque tengo entendido que en Western union lo dividen en 2 partes.. pero no se como es el Tema de payoneer y Cuenta bancaria de usa SI SABES ALGUNA DE LAS 2 O LAS 2 MUCHAS GRACIAS

Respondí tu tema. :encouragement:

40$ ayer mas y mejor ahora !

El método mayormente utilizado es publicar mucho contenido que aporte valor. Si aporta valor, te traerá visitas, y si te trae visitas, te generará unas ganancias. Cuanto más contenido online de calidad y que aporte, más visitas, y cuantas más visitas, más ganarás.

No hay métodos mágicos, haz ganar al usuario, y al anunciante, y acabarás ganando mucho tú :encouragement:

Menos de 10 dolares hoy.
Es un viernes demasiado negro :fatigue:

189 dolares ayer!! hoy 181 y falta unas horas para terminar...

yogano por dias 0.001 dolar un 1 dolar al mes y nose como superar eso

19 dolarillos del dia de hecho mantengo esa cantidad a diario

ayer gane bien fueron 30

189 dolares ayer!! hoy 181 y falta unas horas para terminar...

Super buenas ganancias ojalá yo pudiera hacerme al menos la mitad, ¿Aplicando SEO o redes sociales? cuantas visitas? ¿Legal o ilegal?

Ya está el mes practicamente acabado, acabamos con buenas ganancias.

Impresiones: 5.445.425
Clicks: 64.832
Ingresos Noviembre: 5.625,96 €

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.