N
nemesistv
Épsilon
Programador
el cpc de mxico esta de horrible y el rpm ni se diga aun sigo sacado 115 120 euros diarios pero esta muy mal tengo 100mil visitas cpc 0,03 y rpm 0,70E
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al fin alguien cuerdo yo creo que el equipo de adjords debe cambiar de lider y de medios para conseguir clientes. mientras cpc de caca :ambivalence:Estarán de vacaciones en Adwords?
La verdad es que no se nota que estén trabajando.
1.- O no hay anunciantes nuevos.
2.- O se están quedando con todo el dinero y están repartiendo nada a los editores.
NOTA: Concuerdo con que Enero baja un poco las ganancias comparado con años anteriores. PERO, nunca había bajado tanto como ahora. NUNCA. Está Nefasto.
No sé a que países y temáticas están enfocados la mayoría de los que comentan pero para mi este mes me esta yendo muy bien🙂 CPC minimo $0.19 - CPC maximo $0.44 - Promedios CPC $0.32 muchísimo mejor que el mes de Diciembre
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.