Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El día 30 el peor del mes, el día 31 el mejor del mes. Parece que lo hacen automático. Cosas de Adsense...

al fin termino enero que asco 😡, empieza febreo a la baja :distant: esperaremos 😛7:

Alguien mas empezó hoy 1 febrero con cpc de 0.01?

Empezamos

Con mucha ilusión he empezado un blog que espero me de muchos ingresos. Recién posicionando. Hoy AdSense...0€ 😕 pero a ver si en este primer mes subo.

Parece que la cosa no va a cambiar, lleva mucho tiempo así

Febrero empieza peor que Enero... 😡

Febrero malo, ayer masomenos... =l no entiendo nada jaja, que pasa con las ganancias xD

Asi es compañeros febrero empezó super mal peor que enero a este paso el cpc de marzo estará en -0.9 jaja :couple_inlove:

Se los dije, Febrero trajo en su día primero un costo por clic peor que el de enero... por lo menos para mi, es nefasto. :neglected:

Dios, a este paso mas bien nosotros vamos a tener que pagarle a Google

2 de febrero y nada que levanta cpc a la mitad de enero creo que san valentin va estar muy triste 😕

Terrible inicio de Febrero. Creo que mejorará porque he recibido avisos de cupones de adwords, lo cual significa que google está moviendose para captar anunciantes.

Lo preocupante, es que el los resultados del último trimestre de google han sido un 18% inferiores a lo que los inversores esperaban, porque el mercado de anuncios moviles sigue pagando muy bajo, y esto junto con la apreciación del dolar, nos va ha seguir haciendo mucho daño a los editores

Ánimo

Las correcciones que hace Adsense sobre el costo por clic durante el día, siempre me restan y nunca suman. Acaso se arrepienten del Costo por Clic y luego lo restan? son bien canallas. ¬¬

Las correcciones que hace Adsense sobre el costo por clic durante el día, siempre me restan y nunca suman. Acaso se arrepienten del Costo por Clic y luego lo restan? son bien canallas. ¬¬

A mi también me pasa lo mismo a veces,una pregunta digamos que adsense te pago 0,10 por cada click..
Y luego te lo bajan a 0,06, esa diferencia de 0,04 se lo agarra google ? o le cobran menos al anunciante?

Pues a diferencia de todos, ayer fue el mejor dia del año, el CTR estubo a la mitad, pero el CPC estubo al doble 🙂 ayer $80 USD 🙂

Ya no estamos enderezando dijo el jorobado 🙂

Pues a diferencia de todos, ayer fue el mejor dia del año, el CTR estubo a la mitad, pero el CPC estubo al doble 🙂 ayer $80 USD 🙂

Ya no estamos enderezando dijo el jorobado 🙂

xq te precipitas ??? :topsy_turvy:

Esto seguira asi a la baja, pero x san valentin habra un de dias "ilusos", despues baja pero moderadamente y a fines de febrero inicios de marzo ya recien empiezan los anunciantes

Solo veo quejas! nadie cuenta nada interesante como por ejemplo de como solucionar esos problemas! o por que trabajan con ellos si no es rentable para ustedes!

Solo veo quejas! nadie cuenta nada interesante como por ejemplo de como solucionar esos problemas! o por que trabajan con ellos si no es rentable para ustedes!

No hay otras publicidades, las demás son kk y la unica forma de subir ganancias es aumentando visitas ya que el pago por clic va a seguir pésimo, cuestión de fechas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.