Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El CPC sigue muy bajo en Febrero... Parece que muy pocos ponen plata en Adwords por estos días... :ambivalence:

Raramente febrero comenzó mas bajo que todos los días de enero 😕

Antes del mediodia 25usd. vamos bien febrero 🙄

Febrero loco marzo otro poco :ambivalence:

El optimizta: Esperando que termine febrero que de seguro en marzo mejora la vaina. 😱
El realista: Empensado a usar otra network y a bucar otros ingresos :s

El peor cpc en toda la historia de adchanfle, por estos lados seguimos a la baja mas visitas, mas clics y donde coños estan los anuuniantes

pc de febrero igual malo, a ver cuando regreso a esos .12 de cpc, lo extraño demasiado :sorrow:

el ctr de hoy es para llorar

Estoy comenzando con ADMOB y pues me esta yendo bien, el día de hoy voy 5,27 usd para comenzar🙂

Aun solo impresiones... ninguna ganancia, pero con 5 a 10 artículos al día de buena calidad en el blog seguramente vuelven las visitas en un mes aproximadamente 😛7:

Seguro en Marzo mejora :welcoming: Ok no!

¿hemos llegado al fin de Adsense?

Creo que me banearon unos post. Es decir tengo miles de visitas a unos temas en particular pero solo generan clicks de 1 centavo, ni uso mas de 2 anuncios ni utilizo colores que confundan, cabe destacar que en noviembre generaban clicks de 45 centavos o mas. y hoy dia solo 1 y 2 centavos, algo lei por ahi que las palabras claves mejor pagadas estarian vigiladas, sera que las estan seleccionando para cierta cantidad de personas? aunque son mas preguntas que respuestas espero haber aportado algo. Para no desvirtuar hoy ando en 21 dolares y falta medio dia.

Bue, al menos me han subido tres centavitos el cpc :topsy_turvy: aun asi, este mes me va a cargar el payaso :s

Muchachos ya es molesto como mataron enero con ese CPC bajo y ahora sigue igual, cuando se va a poner las pilas adsense o los auspiciantes para mejorar un poco la cosa. Da algo de bronca laburar tanto por la mitad de la ganancia, ya que el CPC está a la mitad...

Muchachos ya es molesto como mataron enero con ese CPC bajo y ahora sigue igual, cuando se va a poner las pilas adsense o los auspiciantes para mejorar un poco la cosa. Da algo de bronca laburar tanto por la mitad de la ganancia, ya que el CPC está a la mitad...
Depende las temáticas para mi febrero me va re bien me aumento el cpc ojalá siga así en marzo :welcoming:

Debes de cambiar las posiciones de anuncios de la web, al igual que tu pagina debe de contener mucho texto y si no funciona por ultimo intentar analizar donde pueda provenir ese error

Febrero viene mas bajo que enero que a comparación de otros años estuvo bastante bien...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás