AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puede ser que este atrasado? O es un día pésimo? :ambivalence:

40usd nada mal para un sabado :welcoming:

Para darse un tiro, ¿no está congelado?

un aproximado de 30000.00 entre todas mis web

^
^
^
^
^
^
^
fake

Mucho me temo que esto es por el dolar y va para largo :ambivalence:

en mis sitios el cpc va muy bien este mes, ojala suba para los demás hoy tengo un cpc de 21 y 22 centavos

creo que hoy voy a tener el peor cpc del año :grumpy:

seguro tienes pagina web o blog , bueno amigo con esto confirmas mi sospecha y no creo que se al unico que lo halla notado
que el CPC esta tendiendo bajon sin ver alguna mejoria en el host de contenido adnsense osea videos de YOUTUBE , sobre todo en youtube
muy aparte de que enero y febrero siempre sea bajo , Yo creo que desde al comienzos de este año que youtube a implementado
ese bendito reproduccion automatico que te sale en una cuenta regresiva al final AL FINAL DEL VIDEO Y TE HACE VER OTRO ,
OBVIAMENTE VAMOS A TENER MAS VISTAS PERO MENOS CPC , por que yo me pongo en un jemplo que viniera a ver un video de youtube
y sin quere me termindo viendo en automatico 3 , y me termine comiendo 2 publicidades por stream es logico que youtube no lo contabilize
incluso si veo mas de 3 , quizas me las podrias poner como click no validos o simplemnete un CPC bajo ,
bueno eso podrias ser parte del problema del bajon del cpc , en mi modesta opinion

Ayer sábado tuve el mejor día en los últimos 3 o 4 meses. Sigamos así. :encouragement:

todavia estoy a la espera de mi pagina pero voy este año voy a tratar de invertir todo y dedicarme a aprender espero que tenga suerte!

Todo enero con un CPC de 0.02 febrero ha mejorado 0,03 .. Espero que vaya subiendo , hoy como mucho haré 22€

el CPC de febrero aun mas bajo que el de enero, ya podrían ir remontando las ganancias!

Buen dia en general, pero ... Se ve congelado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.