Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puede ser que este atrasado? O es un día pésimo? :ambivalence:

40usd nada mal para un sabado :welcoming:

Para darse un tiro, ¿no está congelado?

un aproximado de 30000.00 entre todas mis web

^
^
^
^
^
^
^
fake

Mucho me temo que esto es por el dolar y va para largo :ambivalence:

Para darse un tiro, ¿no está congelado?

Al parecer no. Febrero continúa con un costo por clic por el suelo. Si no regresa en marzo, no sé que será de nosotros, los que ganamos normalidades jaja

en mis sitios el cpc va muy bien este mes, ojala suba para los demás hoy tengo un cpc de 21 y 22 centavos

creo que hoy voy a tener el peor cpc del año :grumpy:

seguro tienes pagina web o blog , bueno amigo con esto confirmas mi sospecha y no creo que se al unico que lo halla notado
que el CPC esta tendiendo bajon sin ver alguna mejoria en el host de contenido adnsense osea videos de YOUTUBE , sobre todo en youtube
muy aparte de que enero y febrero siempre sea bajo , Yo creo que desde al comienzos de este año que youtube a implementado
ese bendito reproduccion automatico que te sale en una cuenta regresiva al final AL FINAL DEL VIDEO Y TE HACE VER OTRO ,
OBVIAMENTE VAMOS A TENER MAS VISTAS PERO MENOS CPC , por que yo me pongo en un jemplo que viniera a ver un video de youtube
y sin quere me termindo viendo en automatico 3 , y me termine comiendo 2 publicidades por stream es logico que youtube no lo contabilize
incluso si veo mas de 3 , quizas me las podrias poner como click no validos o simplemnete un CPC bajo ,
bueno eso podrias ser parte del problema del bajon del cpc , en mi modesta opinion

Ayer sábado tuve el mejor día en los últimos 3 o 4 meses. Sigamos así. :encouragement:

todavia estoy a la espera de mi pagina pero voy este año voy a tratar de invertir todo y dedicarme a aprender espero que tenga suerte!

Todo enero con un CPC de 0.02 febrero ha mejorado 0,03 .. Espero que vaya subiendo , hoy como mucho haré 22€

el CPC de febrero aun mas bajo que el de enero, ya podrían ir remontando las ganancias!

Buen dia en general, pero ... Se ve congelado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás