Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como comenté antes, también noté una caída importante en las visitas desde el jueves o viernes de la semana pasada... Alguien tiene alguna hipotesis sobre a que puede deberse?

Como todos los años, los primeros meses son pateticos. Para mi que G nos pilla un buen cacho para asegurarse un año de beneficios sin sorpresas. En otras palabras, G piensa "Primero me aseguro yo, y despues los publishers". Lo cual si careces de etica comercial puede parecerte hasta logico.

Por si a alguien mas le esta ocurriendo, a mi las mañanas me estan saliendo ridiculamente pobres, cuando el mayor numero de visitas se da en esas horas.

Otro ejemplo: Ayer domingo con G hice 5 euretes, mientras que con CPL de afiliados en esas mismas paginas hice 80 euros. Lo mas curioso del caso es que todas mis campañas de CPL se nutren de visitantes que obligatoriamente han tenido que pasar por encima de la publicidad de G para llegar a ellas.

¿Alguien tiene una explicacion para esto, distinta a la que he puesto en el primer parrafo? 😉

las visitas se mantiene hay una leve caída - 5% lógicamente por fin de semana, hoy lunes el cpc arranca super triste, no hay anuncios relevantes y lo peor es que veos aunicios del propio gugggli 0,0000000000001 es el pago :distant:

en algunos países hay fiestas de carnaval, por eso puede ser un poco la caída en visitas en ciertos nichos, mi cpc fue de 21 centavos ayer y hoy comienza igual, saludos

Las comparaciones de mis ingresos con periodos anteriores están todas en rojo. Con eso lo digo todo. 🙁

en algunos países hay fiestas de carnaval, por eso puede ser un poco la caída en visitas en ciertos nichos, mi cpc fue de 21 centavos ayer y hoy comienza igual, saludos

Puede que tengas razón..antes tenia muchas visitas de Brasil.. Y estas han bajado mucho estos días..esperemos que remonte pronto y.. Menos samba y mas trabajar ... Menos samba y mas trabajar ..jejeje

El feriado de Carnaval me ha pateado, ingresos y visitas al 50% de lo normal.

Hola, qué empresa usas para CPL?

El fin de semana estuvo brutal, parece que si Google no detecta cambios diarios en tu sitio web no envía visitas... por lo visto va a tocar trabajar noche, día, mañana, tarde... y festivos, porque sino nos matan...

Fin de semana - 2 usd!!

Desde el sábado que está flojo. El carnaval no es lo mío. Espero que mejore un poco

Hasta el miércoles es feriado aquí en Argentina, de todas formas dudo que sea una explicación lógica para las caídas que venimos registrando

mes de enero 25$ cuando normal era 70 $$ !!!

que ha pasado 🙁

Hasta el miércoles es feriado aquí en Argentina, de todas formas dudo que sea una explicación lógica para las caídas que venimos registrando
Podria suponerse que la gente en vez de quedarse en su casa a navegar , sale

Pase de dos dias de 65000 visitas a 10.000

Hola
Tengo un canal de Youtube y todo mio, osea nada copiado de otros. En solo dos dias me a bajado el Adssense de un millon de visitas cada tres semanas a 10.000 visitas por dia y de 85€ diarios a solo 10 si es que llega. Es la primera vez que me pasa esto, puedo entender la bajada del precio de la publicidad lo que no entiendo son las visitas como a podido bajarme tanto. Por otro lado comentaros que la e tenido gorda con los de Youtube. Tengo varios canales de Youtube, y pago por los derechos de la musica y declaro todos mis ganancias, osea pago los impuestos que son muchos pues con lo que me quita youtube mas lo que pago me quedo solo con la mitad. Pues agarraros que va esta.
Resulta que uno de los canales que tengo me lo cerraron el sabado, sin mas. Que pasa que el email no puedes utilizarlo asi no puedes recibir el aviso y saber el motivo. Puedo deciros que me puse mala, porque fue un año de trabajo para conseguir ese canal, 465 videos echos integramente por mi y inviertiendo dinero y ocho horas diaras de trabajo. Pude entrar al google plus de esa cuenta ya que al email no te deja y desde hay mandarles un mensaje a los de youtube exigiendo un motivo y diciendo que tengo todos los derechos. Copio y pego el mensaje que les mande para que lo entendais, es de chiste. Por cierto tube que pone un email direferente donde poder recibir la respuesta.

account-appeal@youtube.com escribió ----

Hola:

Te agradecemos que nos hayas enviado tu apelación relacionada con la suspensión de la cuenta. De acuerdo con las Normas de la comunidad y con las Condiciones de servicio, hemos decidido mantener la suspensión de tu cuenta. Accede a la página YouTube para obtener más información.

Un saludo,
El equipo de YouTube

On 02/15/15 04:10:11 XXXXXXX@hotmail.com wrote:

Username: XXXXX@gmail.com
email_prefill_req: XXXXXX@hotmail.com
field_with_p_value: youtube
suspended_reason: Hola
Me pongo en contacto con ustedes, porque han cerrado mi canal de Youtube
PXXXXXXXXXXX, que esta editado por mi, y la musica tengo los derechos de
contrato. No me han enviado ningun email para decirme el motivo por el
cual me han cerrado mi canal. Cumpli todas las normas comunitarias sin
infringir las normas de la comunidad, ya que eran videos educativos y echos
en mi casa y con la musica de la cual tengo derechos sobre ella.
Solicito una explicacion del porque el cierre de mi canal. Todo un año y
medio de trabajo a la basura con un coste economico muy alto, al invertir
dinero para poder hacer este canal.
Youtube tiene normas para no infringir y resulta que son los primeros que
no las cumplen al cerrar un canal que es enteramente echo por mi y donde
inverti ocho horas diarias de mi tiempo y dinero para poder hacerlo.
Espero una respuesta lo mas rapido posible, repito, no recibi ningun email
de reclamacion y los que recibi por musica sin derechos pude demoestrar que
era mia.

Al dia siguiente les vuelo a mandar otro email porque quien me estaba respondiendo era un robot no una persona, osea no se molestaron ni en mirar, y me direis que fue la pabra magica para que te respondiera una persona? la palabra DENUNCIA POR FRAUDE.
Copio y pego.

Hola:

Hemos vuelto a revisar las circunstancias de la suspensión de tu cuenta y hemos determinado que podemos restablecerla, lo que significa que tu cuenta vuelve a estar activa y operativa.

Si has olvidado tu contraseña, accede a la página YouTube para restablecerla.

Un saludo,
El equipo de YouTube

On 02/15/15 13:55:35 XXXXXX@hotmail.com wrote:

Señores eso es una respuesta de un robot no de una persona. Tengo todos los derechos tanto visual y audio, es todo mio y de echo invertí más de XXXX€ en comprar todo mi material. Quiero una respuesta personalizada no un robot que me responda. Mis videos son de XXXXX, que mal hice? Monte mi propia empresa y os habéis cargado todo mi trabajo. Quiero una respuesta o les interpondre una denuncia por estafa.

Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

Cuando me devuelven mi canal entro y miro el email que no pude ver poque me habian cerrado la cuenta y cual es mi sorpresa que calificaban mis videos como Span o engaño porque habia varios videos con el mismo titulo pero es que en realidad se tenian que llamar a la fuerza de la misma forma porque estaba dividido en varias partes. Estos de Youtube al ser robots quienes lo controlan te pueden cerrar un canal editato integramente por ti sin darte tiempo a defenderlo. Yo aprendi a defender mis videos, pero me han cerrrado antes muchos canales por lo mismo es por eso que ahora pago por todos mis derechos y los llevaria a juicio si me lo cerrara porque demostraria que son ellos los que no cumplen con las normas de seguridad. Saludos y espero que pueda ayudar a otros mi caso.
Priss

hey [MENTION=130020]Priss[/MENTION] te confudiste de tema, ahora siguiendo con el hilo, estamos muy bajos aun un 30% de lo que se ganaba en años anteriores, vamos google danos un empujon este mes xD

Adsense es complicado pero muy efectivo, saber darle el uso....

- - - Actualizado - - -

Debes entrar un ver las visitas diarias y los clik, en el reporte de Adsense.

- - - Actualizado - - -

Debes verificar el trafico y los click por día, y la cantidad de visitas..

Hola
Bueno no es que me cofundiera de tema, si os dais cuenta comento lo de la bajada increible de mis visitas en adssense en dos dias y mi bajada en dos dias de ingresos increibles. El texto que puse mas abajo es algo que me paso este fin de semana y no se donde ponerlo y bueno de paso lo dije porque es alucinante.
Alguien sabe porque pueden bajarte un 90% de visitas de un dia para otro si el canal sigue intacto?
Saludos

50usd espero que pase rápido el feriado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.