Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Febrero empezó flojo pero cerro bien con un cpc de 0.18 centavos de dolar, marzo pinta mucho mejor :welcoming:

si no sube este mes el cpc la madre que estamos mal :boxing1::boxing1:

Este año va mucho mas flojo que 2014 no?

Hoy se juntó todo, domingo, inicio de mes, cpc caca, ingresos a la mitad de lo acostumbrado el año pasado. :neglected:

empezando el dia con 0.25

Me estoy asustando. Es lunes y sigue muy mal. Mi trafico es de los eeuu y me estoy preocupando si en eeuu esta bajo el cpc no quiero imaginar si tendria publico latino. :ambivalence:

marzo esta igual que febrero, pensado como robot y guiandome por la estadistica solo repuntara el 6 al 9 marzo y de resto caca pura estilo febrero y su san valentacho

HOY NO BAJO, NULO!!! 😕😕😕 alguien igual?

- - - Actualizado - - -

Me estoy asustando. Es lunes y sigue muy mal. Mi trafico es de los eeuu y me estoy preocupando si en eeuu esta bajo el cpc no quiero imaginar si tendria publico latino. :ambivalence:

eso digo yo pero me parece que el de españa esta remontando , porque el otro dia en mis estadisticas tuve un buen dia y la mayoria era gracias a españa

Estoy con 0,03 de CPC y anduve hace unos cinco días en 0,08 que fue lo mejor que he tenido. Muy bajo igual.

El RPM me bajó repentinamente de 1,2 a 0,5.

Hoy llevo 1,9 dólares, que siendo malo, es mejor que el 1,00 que hice ayer.

Hoy ha estado pésimo el día 🙁

en quiebra que desperdicio mis clics y visitas, sera que el equipo de adwhords se despierta y sale en busca de clientes y el equipo de adchafle revisa esos hPS sitios basura que abusan de las politicas y hacen que los clientes no vuelvan a comprar campañas. a este paso abril sobre 0

Yo me he quedado sorprendido con un sitio que compré en Forobeta el año pasado y que ha sido penalizado (por enlaces entrantes no naturales, supongo que el SEO no hizo bien su trabajo). En fin, conseguí que me lo despenalizaran y ahora sólo tiene alrededor de 30 visitas al día. El caso es que he tenido un clic de... ¡9 euros! Y no es de temática de dinero ni nada por el estilo. Había leído mucho sobre anuncios tan bien pagados, pero no esperaba que me tocara uno XD

Última edición:
Hoy pésimo día, dos días horrendos seguidos.

Ayer bajo, hoy bajo (CPC) :sorrow:... esperemos que mejore en el transcurso de la semana, porque asi estamos mal.

en mi caso el 1 de marzo levanto un 50% , pero el 2 de marzo se volvió a hundir todo... :grumpy:

cpc de 0,02 y 0,03 ya van dos días así que desgracia marzo xD peor que el inicio de enero y febrero...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.