Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.

por el momento 19 dolares, eso pasa por no postear el lunes, martes y miercoles jeje.

que RPM tienen? que terrible que esta 😕

- - - Actualizado - - -

Yo acostumbraba tener RPM de 7. El mes empezó fatal, hoy tengo de 2,5 con una suba de visitas significativa

Hola!!
Me ingresaron la semana pasada 71,27 euros con mucho esfuerzo y después de un año , lo conseguí! Ahora estoy ganando poco dinero pero casi todos los días aplicando seo y las recomendaciones de adsense " los anuncios recomendados " estoy bastante sorprendida teniendo paciencia creo que volveré a reunir dinero ya tengo 2 euros y pico del mes pasado y este mes otros dos euros si , sigo así ,otra vez llegaré a los 70!!!😛8:

Mucho animo a todos!!!
Un estúpido me dijo que si no sabía matemáticas no iba a ganar dinero en internet y creo que ese chico se equivoca más bien tienes que tener sentido común y estrategia .

Saludos 🙂

No te preocupes. Así empezamos todos los que estamos aquí.
Tu solo dedícale tiempo, aprende, prueba, equivocate y vuelve a probar. Verás que con el tiempo todo se consigue.

Saludos!

La gran pregunta es si lo de google de vez encuando entran aquí a ver nuestros comentarios todos los días veo quejas de cpm y ctr o quizás al final abra que ir asu mismo foro oficial para dejar nuestras inconformidades. Bueno si alguien tiene un hilo o un link le agradecería que me lo de

La gran pregunta es si lo de google de vez encuando entran aquí a ver nuestros comentarios todos los días veo quejas de cpm y ctr o quizás al final abra que ir asu mismo foro oficial para dejar nuestras inconformidades. Bueno si alguien tiene un hilo o un link le agradecería que me lo de

En el foro de adsense solo se encargan de problemas técnicos. Ellos son simples moderadores con experiencia y nada más. :encouragement:

Día difícil. Un 30% por debajo de la media.

48080d1425613416-di-que-quieras-4-1-a-adsensee.png

🙄

el cpc esta estacando que no sube :s

Horrible cpc, dias horrorosos

ayer tuve un click de $1,80 y hoy no me va tan bien pero me sigue sorprendiendo el cpc :encouragement:

cpc normal veremos si se le cruza la vena a los anunciantes y me le suben :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ingreso de un solo sitio (hasta ahora) y los clics son de Reino Unido.

214 (Páginas vistas)

12 (Clics)

0,89 $ (CPC)

10,67 $ (Ingresos estimados)

Adsense llega a ser completamente impredecible, tengo cientos de clicks diarios desde USA y solo un CPC de $0.10 en una tematica que se supone es muy buena, mientras que el CPC de mexico es de $0.12 :sorrow:

Ayer muy buen día esperemos continúen así mejorando nuevamente. :encouragement:

para ser viernes mal, un cpc :sorrow: para chillar, la cosa esta en decadencia:topsy_turvy:

En las mismas que tú, ingresos muy bajos hoy día. Esperemos la cosa se arregle por la noche.

para ser viernes mal, un cpc :sorrow: para chillar, la cosa esta en decadencia:topsy_turvy:

mmmm.... muy normaluco y tirando a bajo

IngresoS despues de no tener PC 5 Dias Comienso..

800 (Páginas vistas)

251 (Clics)

1.28 $ (CPC)

320,43 $ (Ingresos estimados)

Por hoy es Suficiente :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.