Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!!
Me ingresaron la semana pasada 71,27 euros con mucho esfuerzo y después de un año , lo conseguí! Ahora estoy ganando poco dinero pero casi todos los días aplicando seo y las recomendaciones de adsense " los anuncios recomendados " estoy bastante sorprendida teniendo paciencia creo que volveré a reunir dinero ya tengo 2 euros y pico del mes pasado y este mes otros dos euros si , sigo así ,otra vez llegaré a los 70!!!😛8:
Mucho animo a todos!!!
Un estúpido me dijo que si no sabía matemáticas no iba a ganar dinero en internet y creo que ese chico se equivoca más bien tienes que tener sentido común y estrategia .
Saludos 🙂
La gran pregunta es si lo de google de vez encuando entran aquí a ver nuestros comentarios todos los días veo quejas de cpm y ctr o quizás al final abra que ir asu mismo foro oficial para dejar nuestras inconformidades. Bueno si alguien tiene un hilo o un link le agradecería que me lo de
Que buenas gananciasIngreso de un solo sitio (hasta ahora) y los clics son de Reino Unido.
214 (Páginas vistas)
12 (Clics)
0,89 $ (CPC)
10,67 $ (Ingresos estimados)
para ser viernes mal, un cpc :sorrow: para chillar, la cosa esta en decadencia:topsy_turvy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.