Accesito
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Marzo me está llendo igual que febrero y enero. ¿Soy el único? :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] sucio hay no mames ponte a pensar y coloca bien tus anuncios promociona una buena entrada y aprende a como ganar no script :ambivalence:
solo que uno no sabe como sacarle provecho asu sitio no acomondan sus anuncios lo pone como todos y a redactar x dios aqui muchos progresan y hacen lo que yo facil y sencillo sin tramapas solo una buena colocacion y una buena entrada 😉
y dos mi sitio no es basura tu mente cerebro no saberlo Usar Si :distant:
Saludos
Si tanto ganas al dia xq tienes etiqueta de prestamo pendiente :distant:
1 click italiano a mas de 4 dolares, pensando en aprender ese idioma :topsy_turvy:
no manejo paypal.. solo efectivo.. y creo que al pedo viene tu Comentario ..😛7:
Que bueno orgánico?con mi pagina o sitio ? [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION]
llevo 3 semanas de Creada ya ..
espero el CPC no me baje y siga suviendo.. :drunk:
Cpc bajo pero los clic van mejorando.mmmm dentro de estadisticas bajas lo que son los clics NADA MAL 🙂 , alguno en mi situacion? [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] [MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] ??
a mi el cpc me sigue bajo a alguien mas le pasa?
Mmmm Hoy dia no llevo nada de nada solo centimos se me perdio el cell y mi Gmail.com lo tengo protegido u.u asi que no se que decir :distant:
Actualizo llevo 48 en otra cuenta :couple_inlove:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.