Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ganacias nulas solo un buen CPC :couple_inlove:
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] si x ?

apage y vamonos nada q levanta la cosa:topsy_turvy: podra ser el dia de navidad y nada que levanta :topsy_turvy:

se congeló? :grumpy:

en los ultimos dias me ha mejorado muchisimo el trafico y las ganancias :v

CPC de $0.05 ayer 😕 Si la cosa sigue así, creo que pronto, en este primer trimestre del año, veremos noticias sobre reducción de ganancias por publicidad en Google. Es lo más lógico.

Mi ctr esta malisimo hoy. De lo peor en los últimos tiempos.
Un desastre!

estos dias alti bajos de CPC pero pocos clics..... que asco.... mi teoria esque los anunciantes invierten menos en publicidad porque saben que mucha gente tiene adblock y es gastar dinero en anuncios que MENOS GENTE VA A VER... por lo tanto menos venta para el anunciante y menos $$$ para google y nosotros , sentido comun, yo creo eso, que asco....

Amo a España 😉

4 clics con promedio de $34 MXN (unos $2.2 dólares cada uno)

Me ha subido el CPC a más del doble los últimos días. Voy remontando después de vender la web que más me daba, mejorando con respecto al mes anterior.

wow 😵 a mi me han dado $0.08 por cada click español DD:

Pues depende de la temática en sí. Esta web en particular es de una temática muy Adsensera y por eso paga bien. :greedy_dollars:

Pues depende de la temática en sí. Esta web en particular es de una temática muy Adsensera y por eso paga bien. :greedy_dollars:

La mia es de libros. Y eso es muy poco adsensero. No se porque adsense no incluye publicidad de las 50 sombras de grey, divergente, los juegos del hambre... Ganaría muchísimo más por click ;D

Mi cpc anda mal. no subio desde enero. :s

Un poco atrasados pero esperemos remonten mas en la noche

Hasta el día de hoy
675,00 $

quisiera ver las ganancias de octubre noviembre o diciembre del año pasado pero nada...

ya se congeló:sorrow::sorrow: ahora viene el robo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.