Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que día para más asqueroso, hoy 50% abajo de lo normal

el cpc es una mentada de madre, es ridiculo el pago, ojala suba como los viejos tiempos

2 días seguido con los ingresos por el piso, ¿qué pasa!!!!?

Día terrible, despues de tres días regulares, hoy bajón de ganancias

ayer un solo clik me dio $12.90 hoy algo normalito con mi webs.

marzo está arrancando algo más fuerte (5-10%) que los meses pasados. Respecto al año pasado también esta por encima, esperemos se mantenga la tendencia.

Hoy un clic de colombia de 10 dolares 😛4::encouragement::greedy_dollars:

Levantó un poco miércoles y jueves, pero hoy viernes otra vez abajo :sorrow:

El CPC sigue bajísimo y ahora se viene el fin de semana.... :topsy_turvy:

si esta como nunca habia estado de bajo 😡 creo que 0.02 o 0.03 😡😡

Recién coloco adsense y está bajo 🙁 soy salado (?)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

malo malo el cpc de viernes es como tomar un vaso de acido:sorrow: para no desvirtuar un 70% menos si lo comparo con el año anterior, que piedra tengo mas clics mas visitas y menos ingresos 😡😱nthego:

algo esta haciendo google, porque en un sitio de una tematica en específica, hice una campaña por probar y el cpc no bajo de los 30.00mxn pero en mi sitio lo paga a 0.8mxn y me pregunto donde quedo el 67% de ganancia? mi sitio no tiene remarketing asi que la publicidad sale de lo que esta en el sitio.

aun me acuerdo cuando el cpc andaba bonito y daba gusto escribir y jugar al seo

algo esta haciendo google, porque en un sitio de una tematica en específica, hice una campaña por probar y el cpc no bajo de los 30.00mxn pero en mi sitio lo paga a 0.8mxn y me pregunto donde quedo el 67% de ganancia? mi sitio no tiene remarketing asi que la publicidad sale de lo que esta en el sitio.

Hubiera querido estar en esos tiempos 😕

Forobeta es una comunidad grande, gran parte de los usuarios de aquí ocupa Adsense. ¿No podemos organizarnos para hacer algo? no lo sé, ir todos a un hilo en los foros oficiales de Google Adsense y demostrar nuestro malestar por las bajas ganancias y el bajo costo por clic que está presentando el programa para editores.

El año 2015, para mi en Adsense será uno de los más nefastos si no mejora el asunto. Hasta ahora, sigo generando un tercio de las ganancias mensuales del año pasado. Con eso lo digo todo. 😕

Es algo extraño.
Esta semana tuve un CPC muy bajo pero gran cantidad de clicks.
Hoy que el CPC esta un poco mas alto, misteriosamente la cantidad de clicks bajó notablemente.

¿Dios habrá hecho a Google tan sabia y justa como la naturaleza ? mmmm ....

Paso a reportar que desde que pase de zen cache pro (quick cache pro) a wp rocket pro el sitio carga muy estúpidamente veloz, en el último mes he mejorado posiciones en cientos de Keys, con ello un aumento de tráfico de un 7% y una subida en el cpc bárbara.

Si algo me queda claro es que Google es un desmadre porque factores que aparentemente no tienen que ver, ayudan a la subida del cpc y el rate clic

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tu sabes, hay tantas variables, de donde vienen los clics, las acciones posteriores, el rebote, la tajada que se lleva adsense, el tipo de puja, etc.

Aunque hoy por hoy, esta bajo el CPC.

[MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] es un plugin de wordpress?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás