¿Por qué no intentas con los dos? La ventaja que tienes ahora con el tráfico de Estados Unidos es:
1) Es el país que genera más tráfico. Es mucho más fácil captar usuarios de Estados Unidos que de cualquier otra parte del mundo.
2) El Dólar y el Euro valen prácticamente lo mismo, es decir, tus ganancias en Euros van a ir aumentando con el paso de los meses si lo comparas con los años pasados.
Todos los países de la Commonwealth, pagan muy bien. Por ejemplo en diciembre del año pasado hice $2k en un día con 80% de tráfico de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Reino Unido con CPC de casi $0.5 y CPM de $2, pero fue un tráfico masivo raro. Se gana bien pero es más complejo entrar a eso mercados que cualquier otro.
Lo que te recomiendo es que hagas la prueba antes de tomar una decisión más drástica. Si veo que mis ganancias en total son mayores en Reino Unido que en Estados Unidos, cambiaría mi enfoque. Bueno, es mi opinión, pero ese tipo de desiciones hay que prensarlas bien si ya tienes un ingreso estable del tráfico.