Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ecFfy9o.png

Muy lento el día de hoy, y no creo llegar a mi cuota de 50 dólares diarios para no generar pérdidas... Pero lo "bueno" fue que ayer tuve un extra en los ingresos.

Mi primera ganancia en adsense wow.gif baila.gif
adsene.webp
wow.gif baila.gif

Hola buenas

Mi cpc de hoy es igual sin cambios 0,02 el click una miseria.

Por ayudar voy a dejar esto en el aire y que conteste el que quiera

¿sera que el cpc es porque el dolar a subido mucho los anunciantes se dieron cuenta y han bajado su presupuesto? no se si tenga que ver algo, pero el euro el el dolar esta casi igualados, compre un producto en dolares por 19 dolares y me cobraron 19 euros con 19 céntimos

por aportar ideas mejor que sobre que no falte.

Estuve hablando con gente y una teoría que me dijo un chico muy majo por hay es que como hay tantos blogs y videos en youtube tan generalistas a los anunciantes les salen los anuncios mas baratos, pero claro que yo sepa mi contenido esta muy especificado al máximo entonces es raro.

El cpc este tan bajo me esta matando

Última edición:
no joda eso es mas de 4 veses lo que gano yo..

Lol 😛anda: 😛anda: y lo lindo es que ... cuando ganas ejemplo: 300 quieres mas todavía y te lo encontraras poquito :couple_inlove::couple_inlove: :ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Bueno esperemos que llegue a lo 400 Hoy ... aca son la 17:36 falta mucho para la 12 xd :ambivalence: :ambivalence:

Captura de pantalla de 2015-03-22 17:35:52.webp

Última edición:
Lol 😛anda: 😛anda: y lo lindo es que ... cuando ganas ejemplo: 300 quieres mas todavía y te lo encontraras poquito :couple_inlove::couple_inlove: :ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Bueno esperemos que llegue a lo 400 Hoy ... aca son la 17:36 falta mucho para la 12 xd :ambivalence: :ambivalence:

Ver el archivo adjunto 49197

hola de cuanto es tu cpc???

Hola buenas

Mi cpc de hoy es igual sin cambios 0,02 el click una miseria.

Por ayudar voy a dejar esto en el aire y que conteste el que quiera

¿sera que el cpc es porque el dolar a subido mucho los anunciantes se dieron cuenta y han bajado su presupuesto? no se si tenga que ver algo, pero el euro el el dolar esta casi igualados, compre un producto en dolares por 19 dolares y me cobraron 19 euros con 19 céntimos

por aportar ideas mejor que sobre que no falte.

Estuve hablando con gente y una teoría que me dijo un chico muy majo por hay es que como hay tantos blogs y videos en youtube tan generalistas a los anunciantes les salen los anuncios mas baratos, pero claro que yo sepa mi contenido esta muy especificado al máximo entonces es raro.

El cpc este tan bajo me esta matando

Te lo voy a repetir claramente porque creo que no lo has entendido, y al final te va a dar un toque de atención algún moderador: éste hilo no es para hablar de cómo ganar dinero con Adsense, sino para hablar de cuánto se está ganando con Adsense.

Es decir, estás planteando temas que no se están hablando en el hilo, y eso es desvirtuar el hilo, que no está permitido.

P.D.: para no desvirtuar (y "enano", repito que el asunto va de esto), ayer 6.88€ (visualizaciones bien pagadas, pero pocas al ser domingo y los míos blogs de educación).

Te lo voy a repetir claramente porque creo que no lo has entendido, y al final te va a dar un toque de atención algún moderador: éste hilo no es para hablar de cómo ganar dinero con Adsense, sino para hablar de cuánto se está ganando con Adsense.

Es decir, estás planteando temas que no se están hablando en el hilo, y eso es desvirtuar el hilo, que no está permitido.

P.D.: para no desvirtuar (y "enano", repito que el asunto va de esto), ayer 6.88€ (visualizaciones bien pagadas, pero pocas al ser domingo y los míos blogs de educación).

Pues revisa unas cuantas paginas anteriores y veras que no soy el único que habla de mas, parece que le hayas cogido vicio a decirme que tengo o no tengo que hacer, que a los demás no les dices ni papa macho, vale ya.

Parece mentira que hagas blogs de educación, cuando aparte de mis ganancias expongo consejos,dudas,pensamientos y opinión, vamos lo que viene a ser el saber de algo y el saber es educación, porque es mejor saber que no saber, mas que decirme lo que me dices deberías apoyarme ,pero vamos has lo que quieras, cuando un moderador me diga algo pues me voy con mi canto a otra parte y fiesta, mientras no me digan nada sera que no lo estoy haciendo tan mal.

Mucho preguntan porque el cpc esta tan bajo y porque esto y lo otro. solo intento resolver un problema de forma amena nada mas

Seguro que a mas de uno le ayuda lo que digo, porque ami si me gusta ayudar.

Por si acaso, no valla a ser que me pegue la chapa el plasta este de aquí, la cosa sigue igual cpc bajo 0,02 a ver como va la cosa

Última edición:
Tengo unos centavos por dia ayer 0.53 y hoy va en cero

comparado con el año pasado, el CPC esta muy por debajo de lo que tiene que ser, es muy dificil subirlo ya, ¿a alguien le pasa lo mismo?

a mi, tranquilo no eres el único a todo el mundo o por lo menos a la mayoría le esta pasando este año, desde enero no se levanta cabeza

Espero que se te solucione pronto y a todos suerte y saludos

Soy el único al que hoy le va fatal? mismas impresiones, menos clicks de lo normal, menos ganancias de lo normal... 😛7:

Pues revisa unas cuantas paginas anteriores y veras que no soy el único que habla de mas, parece que le hayas cogido vicio a decirme que tengo o no tengo que hacer, que a los demás no les dices ni papa macho, vale ya.

Parece mentira que hagas blogs de educación, cuando aparte de mis ganancias expongo consejos,dudas,pensamientos y opinión, vamos lo que viene a ser el saber de algo y el saber es educación, porque es mejor saber que no saber, mas que decirme lo que me dices deberías apoyarme ,pero vamos has lo que quieras, cuando un moderador me diga algo pues me voy con mi canto a otra parte y fiesta, mientras no me digan nada sera que no lo estoy haciendo tan mal.

Mucho preguntan porque el cpc esta tan bajo y porque esto y lo otro. solo intento resolver un problema de forma amena nada mas

Seguro que a mas de uno le ayuda lo que digo, porque ami si me gusta ayudar.

Por si acaso, no valla a ser que me pegue la chapa el plasta este de aquí, la cosa sigue igual cpc bajo 0,02 a ver como va la cosa

Está de lujo que quieras aportar pero en cada hilo se habla sobre lo que trata el hilo, lo contrario es desvirtuar y no está permitido.

Llevo años siendo ayudado y ayudando en lo posible a gente del foro, no vas a ser tú quien venga aquí a dar lecciones de nada con 8 mensajes. Si a los que como tú andan desvirtuando hilos no les dan toques de atención en todo momento es porque ni los moderadores son súper hombres ni el resto tenemos obligación de hacerlo (ojo, no tenemos la obligación pero estamos perfectamente legitimados, este en la práctica es el foro de todos los betas, y todos tenemos que poner nuestro granito de arena).

Te lo he dicho de buena fe siempre que me he referido a ti porque me considero una persona educada y aparte eres nuevo, buscando básicamente evitarte las sanciones de un moderador (porque lo mío como usuario es un toque de atención de buena fe, un aviso; con las sanciones luego venimos a llorar).

Y, para finalizar, tengo que decir que lo que hace verdaderamente útil este foro es que los un día fuimos novatos y ahora tenemos años detrás, vengamos a ayudar. Y los nuevos tienen perfecto derecho a aprender y a preguntar, y es muy sano, pero hay que cumplir las reglas para que todo funcione y sobre todo respetar a quien se molestar en pasarse a aportar.

Hoy, 10€, y el CPC pues muy bien (aunque este hilo no va de CPCs, que veo que ni en tu "por si acaso" lo has pillado, va de cuánto ganamos con Adsense), así que a seguir trabajando que como siempre digo las cosas si están mal irán a mejor :encouragement:

Vaya, por fin se pasó de los $100 😛8:

Muy malo el CPC hoy feriado en Argentina. Que termine el feriado ya!!!!

Alguien sabe cual es el mejor tema que esta pagando adsense porque ya he probado varios entre ellos el forex que decia que pagaban bien y nada , hoy mismo he tenido 8 click en mi pagina y los mismos han sido solo de .007 centavos por lo que tengo solo0.56 y mas de 1200 visita, tambien no se si sera eso o no he notado que desde que instale el thema de socrate me han bajado tambien el cpc

esta rollercoaster del cpc en marzo parecia que me mataba algunos sitios :distant:
pero ya pa´l proximo mes cobro una cantidad agradable a la vista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás