Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mu mal dia el de hoy y en general toda esta semana un CPC por los suelos espero esto mejore para la otra semana de vacaciones... creo que por eso ahora estan pagando tan poco para gastar más en vacaciones :welcoming:

El cpc para llorar estos días de nuevo 🙁

ese el promedio que saco los días normales pero los fines de semana es de 400 USD a 500 USD y mi cpc no pasa de un 1$ saco a si por el alto trafico si no ni mierda sacara

y cuan alto es tu trafico? yo con 3000 visitas diarias no saco eso ni en un mes, a cuanto hay que llegar para ganar esa cantidad? gracias.

hoy apenas llegue a los 9 dolares

Apenas pasando los 200 por un par de dolares el día de hoy

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

y cuan alto es tu trafico? yo con 3000 visitas diarias no saco eso ni en un mes, a cuanto hay que llegar para ganar esa cantidad? gracias.

hoy apenas llegue a los 9 dolares

Depende tengo al rededor de 30k a 50k vienen de facebook tengo unas cuantas cosas viralizadas .. pero como te digo mi cpc es un asco mi temática es un asco !! pasa que los anuncios esta bien posicionado ..... si mi temática fuera de algo bueno tuviera ganando miles de de USD ..... pero lamentablemente es un asco de temática la mía

Espero que no sea una ilusión o una mala jugada de Adsense y que luego corrija el Costo por clic de hoy, pero el nivel que alcanza mi Costo por Clic hoy es alucinante, ojalá se mantenga por este mes y por el resto del año! :star2::star2::star2::star2::star2::star2:

Siendo las 11:30 am llevo 18.30 u$d parece que se va acomodando..

Mi cpc hoy es de 0.09 esto a mejorado mucho ya no son 0,01 o 0,02, me conformo con en ese cpc para todo el año jajaj

A ver como sale el día y si va bien a currar ya fuerte y menos analizar la situación

cpc de 0,3 normal :grumpy::grumpy::grumpy:

subiendo poco a poco, Roma no se construyó en un día 🙂

Hola que otras opciones hay aparte de adesense ahi tengo ingresos medios .. pero los tengo .. 😀 tengo muchas visitas eso si alguna sugerencia ?

En mi caso hoy ha sido el día que más ganancias he tenido, el cpc levanto un poco espero que siga así 😛8:😛8:

Miseros 18 centavos en un blog nuevo, a esperas que explote un micronicho

hoy 0.09 u$s miserables centavos...

26.88 MX vamos para arriba !

Ayer, gracias a un click de USA de 3€, mi récord personal de ganancia en un día: 15.35€

A seguir betas :encouragement:

Hoy está genial. Es mediodía y pasando los 58usd😛8:

porque a los dias que a mucha gente les va de pm a mi me va fatal XD a alguien aparte de johan y yo os pasa? pd: hoy bajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás