Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto es un solo dia de mi mes de MARZO! 2015 A seguir luchando para cada dia ser mejores Betas ._./
: Screenshot by Lightshot : !! Con animos si se puede.

con ese CPC y cantidad de click, y en un dia vente en una semana cuando te banen LOL

Ahy vienes a decir con animos si se puede

- - - Actualizado - - -

Finalmente el CPC movil llego al mismo nivel del CPC de escritorio 🙁 adsense va de mal en peor poco a poco.

Buena observacion yo ya lo habia notado hace dias, LOLL

con ese CPC y cantidad de click, y en un dia vente en una semana cuando te banen LOL

Ahy vienes a decir con animos si se puede

- - - Actualizado - - -

Buena observacion yo ya lo habia notado hace dias, LOLL

Lo mismo pensé. 😡

CPC de ~#€#@#@ No sube ni a palos!
Por suerte subi varias keywords por estos ultimos bailes... Pero no es suficiente....😕

Omaiga!!!! hoy volvió a bajar :-( espero que suba en el transcurso del día, bueno también ha de ser por el fin de semana. :s

Creo es por el inicio de las vacaciones pero seguro sube por el tiempo libre de los usuario :greedy_dollars:
igual ando bajo

Esta congelado?

Omaiga.... hace 2 minutos tenia USD$75 y ahora tengo USD$144..... pensé que era clics de algún troll (lo cual me extraña ya que mi sitio no de nada viral)

:sorrow: La gente en los países ya está agarrando las vacaciones?
Peor día del mes en todo, $ y visitas

Mi ultimo mensaje en este tema, renuncie a adsense. =) fue bonito mientras duro, hay una vida fuera de google adsense. Exitos.

51 dolares hoy nada mal :welcoming::welcoming:

estos ultimos 3 dias van super :encouragement: me recuerda a diciembre 😀

y este es el proyecto de este año debo ganar 100,000 pesos mx (8,000 usd) antes del 24 de septiembre que es mi cumpleaños 🙂

solo me faltan 7998,1 usd 😀

PD: suerte a todos :encouragement:

$53 sábado buen cpc y rpm :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.