Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy amanecio el cpc como en las buenas epocas increible pero no me ilusiono al final del dia el robot me da por detras y em iguala a la media del mes :ambivalence:

Aparentemente todo esta mejorando hoy tuve el mejor RPM y CPC en lo que va del año!

Hoy, mi mejor día en lo que va de 2015, casi US$20 😛8:

HOY BIEN lo que yo os diga esto va a ir mejorando pegara el bajon en verano excepto para los de turismo y en navidad esperemos que RESUBA como en 2013

Un click de hoy 😛8:

El cpc, ctr y rpm en toda la semana estuvo bajisimo, como nunca. La peor semana en muchos años :sorrow::sorrow:

Hoy parece haber comenzado bien el día, veremos hacia la tarde que es cuando cae el CPC...

que bien que todo se normalize gracias a dios supere mi meta de 122 dolare diario gracias a un amiguito que no quiero decir su nombre no se si le moleste ehehehe

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Robo seguro

asi mismo ando yo men y con un cpc bajo

mejoro el cpc. Y veo que es en general. :encouragement:

mejoro el cpc. Y veo que es en general. :encouragement:

A mi no, sigue igual de malo.

- - - Actualizado - - -

CPC igual de malo que en estos días...
CPC en 0.07

como lo sabia volvio a ser malo el cpc solo fue un dia de semi felicidad este mes perdida del 65% si lo comparo con el año anterior y lo mas loco tengo mas visitas y mas webs :distant:

Con un cpc que ya no está por el suelo sino que traspasó la profundidad del gran agujero de Kola Rusia (no sean mal pensados). Tengo casí un 50 % menos comparado con los 28 días anteriores :ambivalence:

la verdad anda mal.. mi cpc anda por los 0.10

Andamos pésimo con 0,06 y haciendo poco más de un dolar diario cuando antes eran cerca de IO.

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo.

CPC
0,17 $

Mejorando cada día mas , espero siga asi 😛8:

yo llevo un mes y pico igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.