Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me subió el rpm, espero que no sea cosa de un día.

ya se esta normalizando ante todo tenian un cpc de 0.03 su subiendo

Hoy tengo un CTR fatal. Al parecer Google empezó a imprimir anuncios propios de nuevo...

en verdad sigue malo si lo comparo años anteriores sigue en decadencia el cpc :distant: y para mayo NO se ilusionen repito NO se ilusionen!!! :star2:

en verdad sigue malo si lo comparo años anteriores sigue en decadencia el cpc :distant: y para mayo NO se ilusionen repito NO se ilusionen!!! :star2:

Ya perdí la ilusión, San Valentín era como mi segunda navidad, pero ha sido un día normalón

De nuevo alcanzando los 100 dolarucos espero que el cpc se matenga aunque sea asi diario saludos y suerte en sus ganancias 🙂

Hola a todos, ayer cerré en 455.78 dólares.

oye esta todavia mas bajo que otros dias y de visitas me ha pegado un bajon, es normal?

Hoy amaneció bonito, el cpc de antaño 🙄

porque los dias que a muchos les va bien,a mi mal? no lo entiendo xd esque es justo al reves

Hoy un día atípico, como en los viejos tiempos. Ojalá no se termine nunca 🙂

en mi caso ni hoy ni ayer ni mañana creo que he caido en el smart price:topsy_turvy:

que mal con mas de 1000 clicks solo 100 dlls , antes el dineral que se hacia con todos esos clicks.

dia malisimo hoy,dar me gusta, los que esteis en mi situacion,es para no sentirme solo :v

Hoy bajos como siempre.

Ya se metió al sótano de nuevo. 😕

yo hoy dia bueno POR CLICS NO ES LA GRAN COSA PERO CPC BUENO.... 🙂 , que cosa tan rara cuando a todo el mundo le va bien a mi mal y viceversa xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.