Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acá un poco mejor, pero bajo aún. cpc 0.28, cuando el mes pasado era cpc 0,90 o 1 USD.

Mejoró mi cpc en un sitio que llevaba mucho tiempo en el sótano, pero el cpc general está muy bajo.

Mi peor día, empezó re mal y ayer en la noche ya sentí la baja. Esperemos que mejore. Para no desvirtuar 44,03 en uno de mis sitios.

Lindo día 🙂 como viene terminaré con tres cifras 😱nthego:

va muy bien este día esperemos que termine igual de bien

Cerrando el día en los $25, subió el cpc

cierro el dia con $88 eso es fruto de estar sentado todo el dia trabajando :encouragement:

Mi cpc es 1/3 de lo que era hace un año, inclusive la mitad de lo que fue hace un par de meses. Es increíble que siempre vaya para abajo y no para arriba :sorrow:

Hoy un día atípico, subió el CPC, se mantuvieron las visitas, todo muy bien. Lastima que se acordaron a fin de mes y cierro un Abril muy pero muy flojo comparado con meses anteriores (y eso que desde Diciembre estoy mas de un 30% abajo en relación a lo que ganaba antes).

Se ve que se dieron cuenta que les quedaba mucho dinero en el bolsillo este mes y abrieron un poco el grifo para que nos caigan las monedas a los bloggers y youtubers :fatigue:

Veremos como despierta mañana, Adsense nos tiene acostumbrados a los altibajos lamentablemente 😕

Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.

CPC normal, pero el CTR está un poco más elevado lo que hace que las ganancias suban para mi 🙂:greedy_dollars:

5.79 $ ni la quinta parte de lo que ganaba hace años :ambivalence:

cerré el día con 249 😛anda:

Aumentando, alegre, feliz y contenta.

Que siga subiendo. :love_heart:

Pregunta ! amigos(as) betas! Adsense esta Congelado :sorrow:

hasta el dia de hoy 0.00 no me suma :neglected::neglected:

Saludos y exitos!

si tambien noto lo mismo, las impresiones no aumentan, alparecer esta congelado 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.