Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy he recibido un clic de 10 dólares, en la madrugada me levanto a ver los ingresos de ayer, y veo que ya tenia más de 10 dólares ....

para mi esta congelado también

Se ve congelado, el CPC ha subido al doble esta mañana, pero las impresiones no suben. Congelado :cold:

que bueno saber que todos tienen el mismo problema, acabo de ver que mi RPM estaba por los cielos y me asusté :s

por acá veo todo normal, nada de congelado: el cpc subió de 0.28 a 0.40, bastante mejor

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

:neglected:

Tengo el mismo problema con el RPM y también me sale el cartel de estadisticas atrasadas

Me salio el cartel rojo de estadisticas atrasadas , eso quiere decir que voy a sacar algo menos que ayer ,

bueno mi cpc de hoy 0.03 esta subiendo algo comparado con diciembre , enero, febrero onde estaba en 0.01 xd

Mi cpc es 1/3 de lo que era hace un año, inclusive la mitad de lo que fue hace un par de meses. Es increíble que siempre vaya para abajo y no para arriba :sorrow:

Eso mismo charlaba con con colega. Da pena ver como adsense baja cada vez mas el precio por clicks. Cada año va en picada...

Eso mismo charlaba con con colega. Da pena ver como adsense baja cada vez mas el precio por clicks. Cada año va en picada...

adsense quiere competir con facebook ads, si leyeron hace poco el reporte de ganancias ps adwords ah tenido un incremento de hasta 30% mas comparado al año pasado, eso en castellano, el cpc se ah abarato para competir con facebook ads, asi que solo queda generar mas trafico (adaptarte o mancar) :fatigue:

Ese es el punto. Al final inviertes $$ para generar mas tráfico, y solo consigues equilibrar ingresos... Por eso nunca suben las ganancias mensuales, como todo negocio exitoso...

- - - Actualizado - - -

Y muchas de aca invirtiendo en facebook ads para luego monetizar con adsense

2) Por lo que tengo entendido el cpc en facebook ads se ha incrementado,a comparacion de años anteriores

3) esos malos editores no se dan cuenta que con el tiempo la gente puede dejar de usar adwords para irse a facebook ads, la van a regar altamente

No digo que los que usan facebook ads son 100% responsable, pero si te aseguro que estan cooperando para ca... en adwords

Este mes ya me va mucho mejor respecto a los meses anteriores 😛8:

Este mes: http://i.imgur.com/nW7Q4RN.png

Espero que siga subiendo :greedy_dollars:

No me quejo, CPM promedio de $2 desde Reino Unido. 🙂

- - - Actualizado - - -

Ni que Facebook Ads ni que nada. Adsense se enfoca en tráfico para conversiones (por eso es lo de "publicidad contextual"). Facebook Ads está planeado para branding e interacción social. Que aquí se utilice para mandar tráfico masivo y monetizar con Adsense o CPA es otra historia...

Imaginen a los peces gordos de Adwords yéndose a la publicidad de Facebook. Se les caerían las ventas de forma impresionante.

Yo empecé con Adsense hace unos meses, como 5, hace poco llegué a más de un dólar al día por proyecto web. Cierto que todo está verde, hay que trabajar más, pero aún así me parece bajo, lo único alentador es que de momento la tendencia de últimamente es a la alza.

Es cierto, en facebook es muy dificil generar ventas, así que es improbable que tumbase a Adwords.

Mi cpc es 1/3 de lo que era hace un año, inclusive la mitad de lo que fue hace un par de meses. Es increíble que siempre vaya para abajo y no para arriba :sorrow:

Yo no sé porqué, porque no eh desactivado java ni nada, y no estoy viendo la publicidad de forobeta. Ahora mismo estoy en IE, pero tampoco la veía en mi Chrome.

aparte de congelado,DIA HORRIBLEMENTE PESIMO,alguien en mi situacion???

Un poquito mas de 20 dolares, mejor que ayer.... Faltan 4 horitas mas para terminar el dia :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.