Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece que algo va mal en Adsense hoy. En lo que va de dia tengo un CTR de 0% cuando con las mismas visitas en un dia cualquiera ya voy por un 6% al menos.

He estado mirando algunos de mis sites por si fuese una falta de anunciantes y se siguen mostrando los anuncios de siempre, de la manera de siempre. Tambien el numero de visitas y origen de ellas es el habitual.

Evidentemente hay algo que falla. Espero que sea simplemente un retraso en la contabilizacion de Adsense y se resuelva a lo largo del dia.

Última edición:
ya se le advirtio desde hace tiempo los anunciantes se abrieron. el negocio se petaquio, el dolar influye, el face influye, la mala practica de colegas de enviar trafico basura a blog con mensiones fb influye. No se emocionen el mes de mayo ni de junio ni de aqui para delante saque el carrito changuchero y tengas 2 fuentes de ingresos. Hoy y el fin de semana malo mas malo de lo malo 😕

mmmm a mi los ingresos desde el dia uno se me han duplicado y los clicks son practicamente los mismos asi que muy contento ( mi tematica son juegos ):encouragement:

Tengo bastantes más visitas que meses atrás y estoy ganando menos.. El CPM global (adsense, youtube y admob) está en menos de 0,70€. Empezando a probar alternativas..

En mi caso llevo tres días muy buenos, mayo ha empezado muy bien ojala siga así. El CPC bastante bueno también. :encouragement:

Ok, resuelto. Ya esta rodando de nuevo a ritmo normal.

¡Hola Comunidad!

Días buenos y días muy malos.

Tengo un sitio web de noticias de México y el mundo, me parece que el anuncio de 300 X 250 está dejando de funcionar, prueben el 300 X 600, me ha aumentado el ctr y un poco el cpc.

Altibajos constantes... Días buenos y días pésimos para compensar... 😕

Comenzando a desperdar el monstruo de Adsense!! 😛8:

Yo igual que todos con el cpc y el cpm por el piso :sorrow:
Esperemos que lleguen nuevos anunciantes o se normalice de alguna forma porque asi como estamos la veo negra

Mmmmm viene muy mal hoy con las visitas normales... 🙁

Parece que aún fuese feriado, asco de ganancias.

justo cuando pensaba regresar a adsense 🙄

igual en decaidas... más con mexico y colombia

cpc por el suelo, aun no vuelve a la normalidad...

Mi RPM normalmente es de $1.4 hoy llego. $1 😡

Sinceramente estoy empezando a buscar nuevas opciones, pero no hay muchas la verdad y el cpa nada que me funciona... Hasta creo que es mejor buscar anunciantes directamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.