Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy nuevo, empecé al final del mes pasado, pero llevo $0.02. No es ganancia pero algo es algo.

Subió el cpc, bajó el CTR, el resultado es el mismo RPM asqueroso de ayer.

Bueno , pues estoy en unos 10 euros , entre el Blog y los videos de youtube , mas o menos.

¿A qué se refieren con Adsense congelado?

esto no despega cada dia peor solo veo anuncios de gmail y adwords:topsy_turvy: adios anunciantes de calidad

Muy bajas las ganancias, siguen bajando. Las impresiones me mantengo en cantidad.

estoy subiendo de poco a poco .. espero se mantenga asi hasta final del año para ver si subo ganancias 🙂

Me bajaron las impresiones, y bastante... Algún país está de fiesta o vacaciones estos días?

Estoy tratando de hacer ventas directas con clientes locales. El problema es la informalidad y que uno debe hacer muchas ventas para que resulte costeable, esto en un sitio local.

Ya veo, aun más dificil se me hace si no tengo sitios de contenidos locales. Al parecer, tendré que inventar o emprender algún proyecto fuera de Internet, en las crisis surgen las ideas dicen.

Las ganancias se mantienen en 50% menos que el año pasado. Increíble, más visitas, menos ganancias.

Mis ganancias están en un 60% menos, osea, estoy ganando mas o menos un 40% de lo que normalmente genero. Ya no se ni que hacer.

Última edición:
2015 año de la crisis adsensera, para No desmotivarlos 60% menos que el año pasado y toda la cuenta la tengo en rojo, hoy arranca peor que ayer pero mejor que mañana..
lleve los tamales :star2:

Animo compañeros, no hay mal que por bien no venga, yo estoy ganando un 20% de lo que ganaba el año pasado :ambivalence:, ahora estoy buscando nuevas fuentes de ingreso y enfocando mi trabajo a lo que me esta generando; :topsy_turvy: ... en la búsqueda de hacer el dinerito necesario en intenet que me permita vivir sin carencias... adelante y animos!!!:encouragement:

Que bajo el CPC...
No queda otra que hacerme youtuber, la cara de imbécil y voz de idiota ya la tengo, solo me falta un buen guion y a forrarme!!! :welcoming::welcoming::welcoming::greedy_dollars:

Precisamente eso anduve haciendo ya un tiempecito atras, no hace mucho, si es que lo publico literatura gonzo o de este desmadre mio y grafico desgraciadamente no a cualquiera podria agradar, pero entonces como monetizar los sitios de entretenimiento para yonkis?, vosotros amantes de letras, alcohol y tecnologia¡😕 ,mil gracias por la respuesta...

- - - Actualizado - - -

eso lo he pensado iwal, hacer el ridiculo de mi mismo, o bueno poseer un buen y la dedicacion y apoyo...😛irate:

adsense es lo mejor mi RPM va 1.8 Nicho de Videogames !!!! cada dia aumenta mas

Me esta yendo horrible. Mi cpc está hoy en 0,04 dolares, encima pocas visitas. Esto me está preocupando demasiado. Un desastre esto

truco: como mejorar el cpc apague el ordenador saca tu carrito changuchero y a laburar este mes no levanta y el fin de semana dia de la madre lo veo flojo y para junio copa america pior :grumpy::grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.