Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer el mejor día en mucho tiempo, de poco bato mi record personal con adsense.

yo tambien bati record pero a la inversa el peor dia de la madre en años 😕

Es el peor día de las madres, antes me levantaba y veía números hermosos, ahora parece un día normal :neglected:

Desde hace algunos días cayeron las ganancias. El CTR bajó de %2.5-%3-4$ a %1-%0.80 :s

Puse unos botones de compartir y twittear nuevos y desde entonces el CTR bajo, ¿creen que sea culpa de los nuevos botones? Son como los de upsocl.com (los grandes de abajo). Tanto los de antes como los de ahora están debajo de un bloque de AdSense a 35px de separación.

Botones grandes son distractores, deberias poner mas pequeños

A mi lo que me da miedo es adsense mañana, x experiencia tras unos dias festivos, el cpc se desploma, asi que si ahorita se quejan imaginense mañana cuando en teoria no hay anunciantes

Todo mejorando 😀

En sí en sí tenemos que seguir trabajando. hay gente generando mucho dinero en lo que nosotros nos quejamos.

Más proyectos, más trabajo, más ideas, y de todo eso algo bueno tiene que salir :top:

Cualquier cosa e ideas de proyectos me mandan mp :top:

Mexico lindo y querido hoy me sorprendiste con tus visitas 😛8:

Ufff bati mi récord personal de ganancias adsense, $177 en un día

Gracias. ¿Cual es mejor, el canal o el blog?
Mis ganancias son 70% blogs y 30 % youtube, así que diría q es mejor los blogs si te vas a enfocar en una sola cosa

Yo tengo dos días sin Internet en casa mis negocios andan mal, dos días con visitas pero sin click :'-(

100 visitas diarias = 0 clics

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

100 visitas diarias = 0 clics

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Es lo normal, dependiendo de la ubicación de los anuncios y de tu temática, si tienes las probabilidades de tu lado, sacas dos clics de 100 visitas :s
Pd.: Perdón por desvirtuar.

Última edición:
todo aqui va viento en popa pero segun leo, creo que es por el dia de las madres 😀 espero y despues de esto no se desplomen las ganancias, 🙂 suerte a todos 😀

Ayer: $784 MX (USD $52 +- el dolar esta bien caro xD)
Hoy: $736 MX (USD $49 +- " " " " xD)

Suerte 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.