Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y vendra cosas peores dice la biblia 😱nthego:

Ayer fue un dia regular

de caca enero ya se les advirtio y si la cosa no mejora después del 6 todo el mes seguira igual

$9.88 por el momento! Espero llegar a los 15 quedan 5 hs para que termine el día

Tengo el CPC de este mes la mitad del mes pasado, a alguien más le pasa?

CPC deprimente desde el 1 de enero... Parece ser general pero era de esperarse.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Cómo era de esperarse, todo empieza muy bajo, normalmente esto "comienza" a mejorar después del 15, aunque con Google todo puede suceder.... :ambivalence:

No esto esta muy malo, mas visitas menos ganancias $168,34 estoy haciendo la mitad de lo que hacia el año pasado. 😕

Amigo esas ganancias son de de blog o vídeos??, si es vídeos entonces porque cara 😡😡😡 colocas acá las ganancias de videos !!!!!! si esto es zona de blogs :couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove:

Vamos a los 2$

creo que son dias pesimos. Espero que no dure mucho y volver a los días gloriosos 😉

CPC de $0.03 - $0.04 WTF!!! 😕

CPC y RPM pesimos :fatigue:

Mi CPC esta en $0.06 Terrible!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

CPC en $0.16 cuando lo normal es de $0.40 😕

Mis peores ganancias en años, hoy no llego ni a los $30. Creo que Adsense empezó a imprimir anuncios propios porque esos clics de $0.008 no tienen lógica.

MIREN como google nos tortura diciembre vs primeros dias enero 50% menos ? dioss hasta cuando...
sBLvEDe.png

Como puden ver hay mas visitas igual como les pasa a varios..

30 usd pero el CPC en el piso con 0.04 nunca tuve un cpc tan bajo. Parece que adsense esta dando bajo cpc a todos espero que vuelva a la normalidad... Es un robo...

lo mismo tengo un cpc de 0.3 ... estoy ganando 3 veces menos que hace 1 semana. con el mismo numero de visitas , etc..

es un desastre solo espero que sea algo temporal de google y todo vuelva a la normalidad

- - - Actualizado - - -

CPC de $0.03 - $0.04 WTF!!! 😕

estamos igual

igual por aquí, esto es ya increíble... espero que solo sean los primeros días del año...:s

Afortunadamente, gracias a Buda, el CPC y RPM subió. A las 11 am hora de Mexico tengo más ganancias que todo el día de ayer.
c2nEJpW.png

Amigo esas ganancias son de de blog o vídeos??, si es vídeos entonces porque cara 😡😡😡 colocas acá las ganancias de videos !!!!!! si esto es zona de blogs :couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove:

Vamos a los 2$

Amigo no les el foro? dice; ganancias de adsense en ningún momento mire por ahi que decía ganancias de blog o de videos? explicame? Tengo youtube Con Adsense y paginas con adsense, saludos.
Por El momento voy $102.58 mejorando el mes.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.