Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Screenshot_2015-01-04-11-45-58-1-1.webp

Vamos bien apesar de que el cpc esta del asco,lo compensa un poco con el aumento de clic y visitas saludos

El CPC esta bajo, muy bajo.

RPM de menos de la mirad que los últimos meses, y las ganancias tres cuartos de lo mismo 😕

Amigo no les el foro? dice; ganancias de adsense en ningún momento mire por ahi que decía ganancias de blog o de videos? explicame? Tengo youtube Con Adsense y paginas con adsense, saludos.
Por El momento voy $102.58 mejorando el mes.

Una bromita pues amigo no te enojes 🙄, esas ganancias son de solo blog o vídeos o ambos juntos?

Mejorando bestialmente 🙂

Bueno, gracias a dios mejorando.... finales de diciembre bajo mucho!

Tengo el doble de visitas, el mismo ctr y el cpc por la mitad 😕 ... Debería estar ganando el doble pero el cpc me lo impide 😡

Bueno... aleluyaa. Mi sitio con el que llevo dos semanas ya empieza a soltarme algo. :witless: 0.12 € con un click de EEUU. jajaja aún es poco pero por algo se empieza 🙂

Bajas las ganancias de ayer y las de hoy van peores :sorrow:

No sé por qué carajos baja tanto el cpc ¿Alguien que me explique? mi cpc normalmente esta en 0.15 a 0.27 pero estos días he empezado con uno de 0.06 subo y vuelvo a bajar. Nunca antes lo habia tenido tan bajo (0.10 finalizo estos dias) 🙁

No sé por qué carajos baja tanto el cpc ¿Alguien que me explique? mi cpc normalmente esta en 0.15 a 0.27 pero estos días he empezado con uno de 0.06 subo y vuelvo a bajar. Nunca antes lo habia tenido tan bajo (0.10 finalizo estos dias) 🙁

Por lo general la baja en el cpc se debe a un menor número de anunciantes (algo normal en esta época del año).

Por lo general la baja en el cpc se debe a un menor número de anunciantes (algo normal en esta época del año).

es decir que no hay forma de intentar aumentarlo? (antes me habian dicho que haciendo algunos articulos con mayor cpc)

Hasta después de Reyes esto medio empieza a "mejorar", pero todavía pueden pasar 2 semanas para ver "algo", esto sucede TODOS los años, así que es mejor trabajar en nuevos proyectos a largo plazo!! 😛8:

CPC deprimente desde el 1 de enero... Parece ser general pero era de esperarse.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Como sigue tu CPC? el mio sigue pésimo... de 0.12$ a una desgracia de 0.02$ :sorrow:

Entre para decir que empecé el año con un bajo cpc y ctr, por lo que estoy leyendo no soy el único. Una pena que justo ahora las visitas están aumentando 😡

Por contrastar: mi CPC anda algo por encima de lo normal. Lo único es eso: temática educación -> pocas visitas en vacaciones.

¡Ánimo con eso, y Feliz Año! :encouragement:

Arrancamos el 2015 con un CPC por el suelo. Comparando con el año pasado, estoy un 20 o 30 % abajo... :neglected:

Por lo que e visto es normal pero mi cpc tambien esta bajijijijijisimo.

Con un cpc de 0,06 $, nadie puede vivir... 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.