Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde hace 3 días mi CPC subiendo,,,, he aumentado en un 45% la ganancias, espero que esto ya empiece a estabilizarse.

un rpm de mas de 100 mxn es bueno para ser domingo asi es que estoy contento

1,07 $
Mis Primeras Ganancias :welcoming:

Última edición:
cpc en .99 y 220 MXN todo con 8k de visitas 😀

Sera que semana santa "mata" las ganancias ya que todos están en la playa!

Se nota que llegó al semana Santa... ayer 1 uds sólo.

Creo que va siendo urgente que no sólo publique rutas de la ciudad en bus, sino también rutas para salir fuera de la ciudad.

Está en mis tareas pendientes hace ya un rato... pero siempre hay algo más urgente... ¿alguien de Forobeta quiere ser mi colaborador/a?

Bueno, nunca he sido fan de presumir, pero este 2015 quiero presumir mis 15 pesos mexicanos al día :ambivalence: pero por algo se empieza

ayer ya estaba bajo pues hoy.... puñetera semana santa aver si acaba ya por el lado de los anunciantes claro, vacaciones 😛8:

A mí me va bien estos días. Tengo picos los fines de semana y pues las vacaciones también se agradecen 😛8:

Terminando el día 87usd. Feliz semana santa 🙄

Super bajo seguro es por las vacaciones

Estaba levantando un poco y hoy me estanqué en 0.25 . Como para morir 😡

RPM extremadamente bajo..

ya esta la vaina mal solo veo anuncios basura y estilo anuncie en adchanfle y aumente las posibilidades para su negocio. 😛4:

hoy estoy cerrando hoy con 40 usd 🙂 y el mes lo termine con 1500 usd 😀 Suerte a todos :encouragement:

PD: Estoy viendo menos visitas de los normal a alguien mas le pasa?
PD 2: No he movido nada a mis videos de youtube como para afectar la posicion que tienen y por ende perder vistas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás