Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy estoy cerrando hoy con 40 usd 🙂 y el mes lo termine con 1500 usd 😀 Suerte a todos :encouragement:

PD: Estoy viendo menos visitas de los normal a alguien mas le pasa?
PD 2: No he movido nada a mis videos de youtube como para afectar la posicion que tienen y por ende perder vistas.

Si muy cierto las visitan están bajando demasiado. Cerré con 0.12 en mi cuarto dia con adsense :encouragement:

las visitas a la baja pero supongo es normal, semana santa en mexico ...

las visitas a la baja pero supongo es normal, semana santa en mexico ...

También por España, y se vive mucho 😉

Yo estoy con las visitas como en cualquier período de vacaciones, a la mitad. Ayer algo más de 5 euritos.

esta semana santa me esta perjudicando xD que se acabe ya!

Hace dos días que mi CTR ha bajado consideradamente :/, ha alguien más le pasa ?

¿Qué tal les va el costo por clic de abril?
El mio comienza para morirse... :fatigue:

Vamos a esperar a que se acabe semana, y hablare, pero de momento nºo se puede decir nada por que se sabia y se veía venir

arranca el mes cpc de caca como todos los ultimos 6 meses, agregele semana santa osea un cpc estilo injoblinks. Lo peor en mi caso mas visitas menos ingresos osease triple fatality:s

pase de tener un cpc de 0.33 a un cpc de 0.12 :grumpy::fatigue::fatigue:

Todavía no deben haber acomodado nuevas campañas y anunciantes, porque el CPC un desastre..

Hoy es el peor dia en mucho tiempo. Me atreveria a decir que incluso peor que el 24, 25 y 31 de diciembre... :boxing1:

si esta bastante baja esta semana

Yo me sumo tambien. Uno de los peores dias. Miedo me da manana y pasado

Arrancó muy bien. 🙄

Mal, muy mal, como en todos los feriados.... 😕

Se aproximan días muy muy malos :grumpy:

Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.

Abril comenzó más bajo que los últimos días que habían sido muy buenos, pero dentro de lo normal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás