AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me encanta mi CPC. Bendito Adsense!!:greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 64754

Me puedes decir como haces para que te aparezca la sección paginas vistas y CTR al mismo tiempo? Estoy entrando a la sección informes de rendimiento/visión general o clics y en ningún caso me sale los 2 juntos.

Quisiera compara tus resultados con los míos, quiero sacarme de una duda please.

Cierro el día con 0,01€ ^^

VVNQCZ8.png

Tambien esta bajo mi faucet ya solo llego a 7$ hasta 8$ pero estaba llegando a 15 pero bajo 🙁

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Tambien esta bajo mi faucet ya solo llego a 7$ hasta 8$ pero estaba llegando a 15 pero bajo 🙁

La suma de la donación involuntaria y la costumbre de tus visitas hace que bajen tus ganancias.
ta muy bajo y fuera de eso cartel rojo de donaciones 😕

Cada mes hay 3-4 donaciones involuntarias, pero este mes han habido muchas!

Para no desvirtuar.

53.09$ en lo que va del día.
Bastante bajo, comparado a lo que ya he alcanzado. 🙄

Wow y los que ganan 1$ , mi mas sentido pesame a sus ingresos

Me puedes decir como haces para que te aparezca la sección paginas vistas y CTR al mismo tiempo? Estoy entrando a la sección informes de rendimiento/visión general o clics y en ningún caso me sale los 2 juntos.

Quisiera compara tus resultados con los míos, quiero sacarme de una duda please.

En donde ves VISION GENERAL, CLICS, ETC... Tambien dice PERSONALIZADA, crea una vista ahi con lo que te quieras ver... El CTR es clicks vs impresiones, el CTR que se venia en el informe de rendimiento anterior al cambio es lo que ahora se denomina CTR PAG... (que es el que realmente tiene valor)

El cartel rojo, pero va bien! :encouragement:

manteniendome gracias a mis webs y mis apps :encouragement:

En donde ves VISION GENERAL, CLICS, ETC... Tambien dice PERSONALIZADA, crea una vista ahi con lo que te quieras ver... El CTR es clicks vs impresiones, el CTR que se venia en el informe de rendimiento anterior al cambio es lo que ahora se denomina CTR PAG... (que es el que realmente tiene valor)

GRACIAS lo acabo de hacer y si ya me salio y también descubrí que mi problema es el CPC y RPM, mientras ellos no suban voy a tener que necesitar mas visitas. Creo que el nicho del usuario anterior es enfocado a España o ingles, por eso le sale semejante valores.

23USD.
Crecimos *-*

Visitas a la baja y ganancias al suba... :fatigue:

Estamos igual y espero que se mantenga la tendencia.... Por lo que pude ver bajó el alcance de mis páginas de Facebook. Se ve que los clicks que vienen por ese lado hacen que baje el CPC...

- - - Actualizado - - -

me encanta mi CPC. Bendito Adsense!!:greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 64754

Excelente CPC, impensado para el mercado español..... :topsy_turvy:

Son todos sitios en inglés, no?

Estamos igual y espero que se mantenga la tendencia.... Por lo que pude ver bajó el alcance de mis páginas de Facebook. Se ve que los clicks que vienen por ese lado hacen que baje el CPC...

- - - Actualizado - - -

Excelente CPC, impensado para el mercado español..... :topsy_turvy:

Son todos sitios en inglés, no?

Digo porque en un tiempo (Fin de año) serán visita a la baja y ganancias a la baja también....pasa todos los años

GRACIAS lo acabo de hacer y si ya me salio y también descubrí que mi problema es el CPC y RPM, mientras ellos no suban voy a tener que necesitar mas visitas. Creo que el nicho del usuario anterior es enfocado a España o ingles, por eso le sale semejante valores.

disculpa amigo por no contestar antes, a tu pregunta. pero la respuesta te la dio el compañero, y si efectivamente mi sitio es en ingles.

Saludos

para no desvirtuar, hoy $50.

disculpa amigo por no contestar antes, a tu pregunta. pero la respuesta te la dio el compañero, y si efectivamente mi sitio es en ingles.

Saludos

para no desvirtuar, hoy $50.

De razón, :encouragement:

Hasta el día de hoy
112,47 $

Nada mal! Al fin va mejorando... :encouragement: :santaclaus: Feliz navidad :santaclaus:

13$ usd el dia de ayer(martes)

Hoy miercoles estoy comenzando bien ya voy 3$ , la verdad algo es algo ,quisiera ganar 50$ pero no se mucho de seo para conseguir mas visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.